Alarma Cableada e inalámbrica IP

Alarma Cableada e inalámbrica IP Ver más grande
nuevo

217,80 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Alarma GSM y módulo IP cableado. Que puede ser conectada con 8 zonas cableadas y 32 zonas inalámbricas y que trabaja a un frecuencia de 868Mhz (sus ventajas más abajo) 

más detalles

securfamilyip

producto nuevo

5 Artículos

más información

Alarma Cableada e inalámbrica IP económica

La alarma híbrida Secur Family es uno de los últimos modelos de esta serie de alarmas que ofrece a clientes e instaladores una solución ideal para residenciales y negocios. Con una fácil e intuitiva programación permite a los instaladores ahorrar costes, además de una excelente relación calidad precio.

Cuenta con 32 zonas vía radio y 8 cableadas, además de comunicación IP-GSM/GPRS, lo que permite enviar todos los avisos y eventos a través de su  APP, compatible con Android e iOS, con audios en  español  y mensajes de la propia central en inglés.

Este sistema trabaja en una frecuencia 868Mhz, para mayor seguridad y permite elegir entre comunicación GSM/GPRS, LAN o ambas de forma simultánea. En caso de sabotaje de una de las señales, la alarma enviará las notificaciones a través de la vía de comunicación que se haya seleccionado como de respaldo. Además, cuenta con lector de RFID integrado en el propio panel y dos tags RFID, lo que permite el control de accesos con registros por TAG y/o tarjeta.

Su programación es realmente rápida y efectiva, puede hacerse de manera íntegra a través de su APP de entorno amigable e intuitivo. Gracias a su servidor web integrado es posible conocer toda la información y programación del sistema desde cualquier PC, lo que supone un ahorro en tiempo y costes en mantenimiento y configuración. Destaca su locución en español para un manejo más amable y cercano al usuario. Para mayor fiabilidad cuenta con una baterías de respaldo que le permiten seguir funcionando con normalidad durante unas horas en caso de fallo en su fuente principal de alimentación.

 

Además de proteger contra robos e intrusiones, la alarma Secur Family IP cuenta con 8 zonas cableadas, pudiendo ampliar la instalación con toda una gama de sensores inalámbricos (hasta 32 zonas) y detectores adicionales que permiten crear un sistema de alarma totalmente a medida.

Especificaciones

Zonas

Cableadas

8

Vía Radio

32

Salidas PGM

1

Frecuencia

868 Mhz 

Sirena incorporada

SI 

Distancia Vía Radio     

Aprox. 150 m (en campo abierto)

Particiones

4

Medio Comunicación

Internet, GPRS, GSM

Tiempo de Grabación

15 Seg. (mensaje de identificación)

Batería del equipo

11.1 V/1000 mah 

Consumo en descanso

50 mA

Consumo en disparo

300 mA

Fuente de alimentación

15V/2000mA

Reviews

2 Otros productos en la misma categoría