SENSOR DE INUNDACION W1-100 PARA ALARMA (G3, G5, A9 y A11)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SENSOR DE INUNDACION W1-100 PARA ALARMA (G3, G5, A9 y A11)


Detector de inundaciones que le avisará inmediatamente en caso de que el agua invada cualquier habitación de su casa o negocio. Este sensor se coloca a ras de suelo y evitará desagradables sorpresas al encontrarse cualquier habitación inundada. Ahorre cientos de euros al evitar que sus muebles o documentos se estropeen por culpa del agua.

19,25 €
Impuestos incluidos
warning Últimas unidades en stock

Detector de inundaciones que le avisará inmediatamente en caso de que el agua invada cualquier habitación de su casa o negocio. Este sensor se coloca a ras de suelo y evitará desagradables sorpresas al encontrarse cualquier habitación inundada. Ahorre cientos de euros al evitar que sus muebles o documentos se estropeen por culpa del agua.

 

Instale este sensor en cualquier sótano, aparcamiento, restaurante, oficina, cocina, cuarto de baño, lavandería o tiendas y evite que la habitación se inunde. Si se rompe una tubería, se estropea la lavadora o el agua de lluvia se cuela hasta su sótano o garaje, su alarma le avisará inmediatamente para que pueda solucionar el problema, evitar un desastre mayor y poner a salvo los muebles y documentos importantes.

 

Baterías Incluidas

El detector de inundaciones es totalmente inalámbrico gracias a sus dos pequeñas pero potentes pilas de 12V incluidas. Estas baterías internas lo dotan de una autonomía de funcionamiento de hasta 18 meses, por lo que no tendrá que preocuparse de estar reemplazando pilas de forma frecuente.

 

Detector Totalmente Inalámbrico

El sensor de inundación es totalmente inalámbrico. Una de las partes se coloca fácilmente en cualquier pared y la otra a ras de suelo. Este detector se comunica con la consola central Aurora de forma inalámbrica y es compatible con los sistemas de alarma G3 y G5.

 

Aviso Automático de Batería Baja

El sensor de inundación incluye un sistema de aviso automático de alerta de batería baja. Antes de que las pilas del detector se agoten, el sistema de alarma le mandará un mensaje a su teléfono móvil para recordarle que tiene que sustituir las baterías.


Fácil Instalación

El detector de inundaciones para alarma Aurora no necesita cables de ningún tipo, lo que simplifica mucho su instalación. El sensor se coloca en cuestión de segundos en cualquier pared y, gracias a su tecnología inalámbrica, le avisará a su teléfono móvil ante cualquier alerta de inundación.

sensorinundacion
1 kg
1 Artículo

PORTES:

-Nuestros productos no llevan incluido los costes de envío (salvo ofertas especiales), por lo que nuestra página web se encargará de calcularlos al ir haciendo el proceso de compra y antes de confirmar o finalizar el pedido, de modo que el cliente puede visualizar el total a abonar antes de confirmar el pedido. -Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Portugal, etc) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: ventas @tiendadealarmas.com o por teléfono( 955.709.152 y 644.245.868).

Transporte de la mercancía:

ANTONIO CURTO BÁEZ, en el resto del documento será reconocido como La Empresa, ofrecerá servicios de transportistas reconocidos, debiendo el comprador hacer constar en el albarán de entrega del transportista las posibles incidencias o daños en el producto motivadas por el transporte, que se detecten en un plazo no superior a 24 horas, y enviándonos , a ser posible foto mediante email o teléfono al (644245868) Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente una vez confirmado el pago, y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: - España Península: de 1 a 3 días laborales. - Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días laborales. - Islas Canarias: No enviamos. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y la empresa se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

GARANTÍA:

Los productos comprados a través de este sitio web, cuentan con la garantía legal y reglamentaria del vendedor, en este caso la Empresa, que según art.120 del RD Legislativo 1/2007 es de 2 años, siendo gratuita para el consumidor (gastos de envío de devolución y de subsanación del producto)

Impuestos: Todos los productos ofertados en esta web incluyen en su precio el IVA en vigor en España.

Todos nuestros precios incluyen el IVA. Aparte se le añadirá los costes de envío, como describimos en el apartado de : PORTES.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos comercializados en la página web www.tiendadealarmas.com conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, con la cajas intactas (sin etiquetas y en perfectas condicione), sin haber sido utilizados; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a la Empresa, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Una vez recibido correctamente será abonado descontando el coste de los portes. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) La Empresa, se ocupará de su devolución y reemplazo o abono del producto, sin coste ninguno para el cliente (La Empresa correrá con los gastos de transporte y reemplazo o abono) Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio ó abono si procede.

Asimismo recordamos a nuestros clientes que nuestros productos poseen la garantía legal de 2 años según art.120 del RD Legislativo 1/2007.