Barreras infrarrojas de doble haz alcance 80m Exterior para (G3, G5, A9 y A11)

Barreras infrarrojas de doble haz alcance 80m Exterior para (G3, G5, A9 y A11) Ver más grande

94,75 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Barrera de rayos infrarrojos compuesta de un módulo transmisor y un módulo receptor. Se trata de un sistema de detección fiable en exteriores e interiores.

más detalles

barrerag5

producto nuevo

10 Artículos

más información

Barrera de infrarrojos de doble haz de 80 metros de alcance apta tanto para exteriores como para interiores. Estas barreras de infrarrojos compatibles con el sistema de alarma en propiedad Aurora son perfectas para proteger jardines, fincas, zonas comunes, pasillos o almacenes, ya que le permitendetectar a cualquier intruso antes de que llegue a entrar en su propiedad.




Esta barrera de infrarrojos está compuesta por un emisor y un receptor que se colocan en una distancia de hasta 80 metros entre ellos. Si alguna persona u objeto interrupte el doble haz que crea esta barrera, entonces se dispara la alarma. La comunicación de esta valla electrónica con la consola central de la alarma Aurora es inalámbrica, por lo que únicamente es necesario conectarle el cable de alimentación al emisor y al receptor para proteger cualquier superficie o perímetro.


Sistema de Alimentación Ininterrumpida

La barrera de infrarrojos de doble haz y 80 metros de alcance incluye dos sistemas de alimentación ininterrumpida para que, en caso de existir un corte en el suministro eléctrico, la valla electrónica continúe funcionando. Solo necesita tener una toma de corriente cerca de donde vaya a colocar cada una de las partes de esta barrera de infrarrojos para estar totalmente protegido.

 

Alimentador SAI G5


Reviews

17 Otros productos en la misma categoría