SENSOR HUMOS INALAMBRICO PARA ALARMA G3, G5, A9 y A11

SENSOR HUMOS INALAMBRICO PARA ALARMA G3, G5, A9 y A11 Ver más grande

29,95 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Sensor inálambrico de humos,muy útil como avisador de alarma de humos e incendios en su casa u oficina. Utiliza un sensor de alta tecnología para detectar las partículas de humo, sin necesidad de instalación.

más detalles

SMK-527

producto nuevo

10 Artículos

In Stock

más información

Este sensor inálambrico le resultará muy útil como avisador de alarma de humos e incendios en su casa o oficina. Utiliza un sensor de alta tecnología para detectar las partículas de humo, sin necesidad de instalación. El detector de humos se coloca en el techo, de las zonas de paso; Pasillos, recibidor, o bien en las zonas comunes como la sala de estar. Basta con colocar un sensor en el pasillo de acceso a los dormitorios para tener toda la zona controlada (le recomendamos colocar al menos un detector por cada planta).

Proteja a los suyos y evite accidentes con este sistema contraincendios, puede salvarle la vida.
No ponga en riesgo su seguridad y la de su familia debido a descuidos o posibles cortocircuitos que pueden ocurrir en cualquier momento. Gracias a este práctico detector de humo en el momento en que se produzca un incendio usted estará avisado y podrá tomar las medidas necesarias.

Tecnología Avanzada

Su celula fotoelectrica de alta sensibilidad hacen este sensor mucho más efectivo contra humos e incendios y además, evitará falsas alarmas debido a su avanzada tecnología de detección de partículas.

Válido para G3 y G5Sirena de gran potencia

La sirena incorporada en el sensor inalámbrico de humos e incendios, tiene una potencia de 85dB, con lo que disuadirá a los intrusos con gran facilidad.

Baterías incluidas

Este sensor de humos lleva incorporada una bateria de 9V que le proporcionará suficiente energia para que funcione durante meses sin tener que preocuparse de cambiarla.

Aviso automatico de batería baja

Cuando su sensor de humos se quede sin batería este emitira una señal de aviso, para indicarle que la batería esta baja y pueda proceder a su recambio.

Fácil instalación

Debido a su sencilla instalación este sensor de humos inalámbrico se coloca fácilmente en cualquier habitación, además gracias a su tamaño compacto y señal inalámbrica podrá instalarlo en cualquier lugar sin lios de cables.

Alimentación: Batería de 9V DC
Señal de alarma: 85dB
Temperatura de trabajo: -10ºC~50ºC
Rango de detección: 20 x 20m
Rango de señal: 300m en espacios abiertos
Diametro: 108mm
Tamaño:

30mm

Peso:

138g

Reviews

16 Otros productos en la misma categoría