Valla Electrónica 10 metros con Paneles Solares (G3, G5, A9 y A11)

Valla Electrónica 10 metros con Paneles Solares (G3, G5, A9 y A11) Ver más grande

122,05 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Barrera infrarroja para exterior - Inalámbrica - Detección máxima 10 metros.

más detalles

pir-700

producto nuevo

10 Artículos

más información

Barrera de infrarrojos en cortina totalmente inalámbricas, ya que funcionan mediante energía solar.


Las barreras se colocan fácilmente en cualquier pared y protegen exteriores, zonas comunes, garajes, almacenes, entradas a fincas o perímetros de parcelas de forma segura, rápida, sencilla y eficiaz. Las barreras en cortina tienen un alcance de hasta 10 metros en exterior. Esta vaya electrónica es compatible con todos los sistemas de alarma Aurora. Barreras en cortinas super versátiles y las más sencillas de instalar.


Tanto el emisor como el recepor de estas barreras en cortina incluyen un panel solar que le permiten permanecer en standby hasta 6 meses sin volver a recargarlos. La batería interna de lítio se carga gracias a la energía del sol, por lo que podrá mantener el exterior de cualquier vivienda, parcela o finca protegidos sin necesidad de cables.

 

Luz Estroboscópica

La barrera de infrarrojos en cortina con batería solar para alarma Aurora incluyen, en cada uno de sus extremos, una luz estroboscópica que comenzará a brillar cuando cualquier persona u objeto interrumpan la cortina de infrarrojos. Esta luz estroboscópica es muy útil como elemento disuasorio, ya que la persona que esté intentando invadir la zona protegida con estas barreras se verá sorprendida.

 

Instalación sin Cables

Esta barrera de infrarrojos en cortina con alimentación solar está compuesta por un emisor de infrarrojos y un receptor que se colocan en una distancia de hasta 10 metros entre ellos. Gracias a que su batería de lítio se alimenta de luz solar, no es necesario utilizar cables de ningún tipo con estas barreras. Si alguna persona u objeto interrumpe la cortina de infrarrojos que crea esta valla de infrarrojos, entonces se dispara la alarma de forma inmediata.

 

Sirena Interna en Receptor

El receptor de esta barrera de infrarrojos incorpora una sirena interior que comienza a sonar en el momento que cualquier persona u objeto interrumple el haz de infrarrojos. Al mismo tiempo que la sirena interna suena, la luz estroboscópica comienza a brillar y su alarma le avisa a su teléfono móvil de la intrusión.

 

Protección Tamper

Esta protección le asegura que su alarma le alertará al instante si cualquier persona intentara arruinar sus barreras de infrarrojos arrancándolas de la pared donde están colocadas.


Las barreras de infrarrojos en cortina por energía solar están dotadas de un sistema antisabotaje por medio de tamper. 

Reviews

17 Otros productos en la misma categoría