Pulsador pánico para alarma G8

Pulsador pánico para alarma G8 Ver más grande

12,99 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Pulsador de pánico para pared, autónomo.

más detalles

panicoG8

producto nuevo

10 Artículos

más información

Pulsador de pánico y emergencia inalámbrico para alarmas G8 que le permite disponer de un botón SOS en cualquier mesa o habitación que necesite de su casa o negocio y que hace saltar la alarma en caso de producirse una emergencia. Este pulsador de pánico tiene el aspecto de un interruptor pero con una tecla en llamativo color rojo que le permite encontrar fácilmente el lugar donde está colocado.


El pulsador de pánico y emergencias G8 es totalmente inalámbrico, ya que se comunica con la consola central de su alarma sin cables y además lo único que necesita para funcionar es son dos pilas internas (incluidas). La tecnología inalámbrica le permite utilizar el pulsador de pánico en cualquier lugar, ya sea bajo la mesa del despacho, junto al interruptor de al luz, en un lateral de la cama de sus hijos, etc.

 

El pulsador resulta muy sencillo de utilizar, de modo que está indicado para todo tipo de personas, desde niños hasta ancianos. En el centro del pulsador se encuentra un botón rojo que hace saltar la alarma en el instante que alguien lo presiona, sin tener que realizar combinaciones de teclas ni necesidad de disponer de un teléfono cerca.


Reviews

10 Otros productos en la misma categoría