Tarjeta SIM ideal para sistemas de alarma

Tarjeta SIM ideal para sistemas de alarma

- Categorías : Alarmas Rss feed

Tarjetas GlobalSIM Multioperador con conexión automática a diferentes compañias acorde a la cobertura. Multibanda 2G/3G/4G, de modo que pueden trabajar en cada zona con cualquier banda disponible de forma automática, sin necesidad de intervención para cambiar entre operadores o bandas de frecuencia.

Incluye tarifa plana de datos para uso exclusivo de centrales de alarma, proporcionando todos los datos mensuales necesarios para cualquier alarma del mercado evitando sorpresas en la factura por el consumo del panel, incluyendo además 2 SMS y 2 minutos de llamadas al mes para las centrales que necesiten activación por alguno de estos métodos.

Las tarjetas SIM ya vienen preactivadas por lo que lo único que tiene que hacer el instalador es introducirlas en la central de alarma y en el momento que tengan consumo de datos se activarán solas, sin necesidad de hacer ninguna gestión en alguna plataforma de activación que puede resultar en una instalación tediosa.

Nota: a día de hoy si se tiene que poner en el sistema de alarma el APN de movistar, en unos meses ya no hará falta, lo avisaremos

Share