12 x 12m Infrarrojo pasivo BOSCH Grado 2 (Interior) Quad

12 x 12m Infrarrojo pasivo BOSCH Grado 2 (Interior) Quad Ver más grande

24,00 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Utiliza dos sensores individuales que funcionan como dos dispositivos por infrarrojos pasivos en un mismo detector

más detalles

ISC-BQ2-W12

producto nuevo

10 Artículos

In Stock

más información

El detector por infrarrojos pasivos (PIR) Quad Blue Line Gen2 (ISC-BPQ2‐W12) utiliza dos sensores individuales que funcionan como dos dispositivos PIR en un mismo detector. Cada sensor procesa las señales de forma independiente, por lo que ambos se deben activar para que se genere una señal de alarma. Esto mejora la inmunidad ante falsas alarmas en comparación con un dispositivo PIR estándar, ya que se ignoran las fuentes de falsas alarmas como picos de ruido y animales pequeños.


Además, los detectores Quad ofrecen unos niveles superiores de detección frente a los detectores PIR
estándar o con tecnología dual. Estos detectores son especialmente recomendables para situaciones en las que la instalación es complicada; por ejemplo, en aquellos casos en los que no se puede garantizar la detección de intrusos cuando cruzan el patrón, o en los que éstos pueden cruzar el patrón de detección muy rápidamente.

Serie de detectores “Blue Line G2 (Generation)” con nuevo diseño, unificando la misma carcasa en todos los detectores, infrarrojos, Cuádruples y Doble Tecnología,carcasas intercambiables con la misma base. LED azul de alta intensidad para una fácil Prueba de Paseo, Nuevo terminal de conexiones de alta calidad intercambiable y en 45o con presilla de aprisionamiento y desaprisionamiento del cable. Alta detección de señal y virtualmente sin falsas alarmas, nuevo diseño atractivo y práctico. Compatible con los soportes a Techo B338 y a pared B335-3.

Termine la instalación rápidamente gracias a la carcasa con autocierre de dos piezas, la burbuja de nivel biaxial integrada y un regletero de terminales desmontable que reducen el tiempo de montaje a unos pocos segundos. El regletero de terminales para uso comercial ha sido diseñado para evitar una conexión incorrecta de los cables y ahorrar futuras llamadas al servicio técnico. La óptica y los sistemas electrónicos están ensamblados en la parte frontal de la carcasa y sellados con una cubierta protectora para evitar daños durante la instalación.

 Descargar características técnicas

Reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

16 Otros productos en la misma categoría