El mayor interés de nuestra tienda es facilitarle al máximo la compra de cualquiera de nuestros productos con la máxima seguridad posible.

Por este motivo, además de efectuar los envíos con rapidez y eficacia, le ofrecemos la posibilidad de elegir entre 4 formas de pago que le detallamos a continuación.

Recuerde que la forma de pago Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta, le beneficiará más, recibirá un código promocional con un descuento adicional para su próxima compra.

Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta:

Transferencia o IngresoEs muy importante que indique en el campo beneficiario de su ingreso o transferencia el número de pedido, así como su nombre y apellidos.

Al seleccionar esta forma de pago dispondrá de 3 días después de realizar su pedido para hacer efectivo el abono. Las instrucciones y el número de cuenta le serán enviados a su email, una vez terminada la compra.


Recuerde que el plazo de entrega de su pedido empezará a contar desde el momento en que recibamos la conformidad de su ingreso/transferencia en nuestra cuenta bancaria.


Use este método siempre que le sea posible, los costes para nosotros son menores y usted se beneficiará de un descuento en su próxima compra. Recibirá un código descuento con su pedido con el que podrá ahorrar en su próxima compra.


Paypal:

Pago por PaypalPayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

¿Qué es PayPal?
PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet sin revelar los números
de su tarjeta.
PayPal es:

Cómodo:
• Complete el proceso de pago en segundos cuando compre en Internet
• Usted elige. Puede pagar con tarjeta de débito, crédito, cuenta bancaria o
saldo de PayPal
• No tiene que volver a introducir su información financiera


Seguro:
• Los números de su tarjeta nunca se revelan al vendedor.
• Amplia protección contra los pagos no autorizados enviados desde su cuenta.
• Usted recibe un correo electrónico confirmando cada compra.

¿Cómo puedo utilizar PayPal?:
Para obtener más información sobre PayPal,
visite http://www.paypal.es.

** Los pedidos que sean pagados por paypal y tengan que ser reembolsados los serán según la normativa de Paypal, esto es, se hará el reembolso del pedido integro (si el pedido no exede los 60 días), pero tenemos que tener en cuenta que paypal tarda entre 14-16 días laborables en completarse. Esta normativa no es nuestra, por lo que si aceptáis pagar con paypal y tenéis que reclamar, tendréis que hacerlo a paypal, directamente.

Pago con Paypal:

Pago con tarjeta de crédito o débito El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela de pago de paypal, sólo tiene que seleccionar como forma de pago paypal, cuando sea conducido al servidor seguro de paypal le dará la opción de identificarse con su cuenta, y si no dispone de ella también le dará la posibilidad de abonar el importe con tarjeta, sólo tendrá que rellenar los datos solicitados.

Pago con Tarjeta:

El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela REDSYS, sólo tiene que seleccionar esta forma de pago, cuando sea conducido al servidor seguro de REDSYS le dará la opción de introducir los datos de su tarjeta, cuando termine el pago, volverá a nuestra tienda. Hay que tener en cuenta que el pago simpre se hará para SSL en los servidores del banco, nunca se pagará en nuestra tienda.

Muy Importante: Nunca le solicitaremos por email, ni por ningún otro médio su número de tarjeta, su cuenta bancaria, ni ningún dato de este tipo. Desconfíe de los email o llamadas que le requieran dichos datos. Usted compra en nuestra tienda y paga directamente en los servidores seguros de paypal, no tendremos acceso en ningún momento a sus datos bancarios.