Portero automático GSM

Portero automático GSM Ver más grande

199,00 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Portero electrónico GSM, simule su presencia o abra la puerta con tecnología GSM

más detalles

Kportero

producto nuevo

2 Artículos

más información

Portero automático GSM para abrir a distancia apartamentos, garajes... o simplemente simular nuestra presencia cuando alguien viene a casa y no estamos.

Presentamos un nuevo concepto de portero automático, sólo necesita una tarjeta SIM (de cualquier compañía) y un punto de luz de 12v (en continua).

Este dispositivo tiene la misma funcionalidad que un portero automático habitual con la peculiaridad que avisará a un máximo de 5 usuarios, al pulsar el botón de llamada comenzará a marcar los números del 1 al 5, si el primero no responde pasará al siguiente así hasta el 5, una vez se coja la llamada, tendremos la posibilidad de hablar con la persona e incluso abrir la puerta.

Pero esa no es la única ventaja, es muy usado para apartamentos de alquiler temporales, podemos autoriza hasta 200 usuarios (por calendario de entrada y salida), ellos llamarán al teléfono del portero y este los reconocerá y abrirá la puerta. 

Ideal para apartamentos de alquiler, locales, garajes.... 

Ponemos un ejemplo para lo que más se utiliza: Tenemos una apartamento en alquiler con cerraduras electrónicas, y una familia quiere alquilar el apartamento desde el día 1 de Agosto hasta el 7 de Agosto, nosotros autorizaremos los teléfonos de los inquilinos durante esas fechas, una vez pasada las mismas, ya no podrán abrir la puerta. 

La apertura se hace con llamada perdida, es decir el cliente o nosotros llamamos al portero, este nos identifica, nos cuelga y nos cierra el relé que puede estar conectado a una Luz, pestillera, cerradura...

Preguntas frecuentes:

¿Puede usarse un duplicado de mi SIM? 

Se puede pero no tiene mucho sentido porque todo el mundo que llame a nuestro teléfono, estará llamando también al portero, si da la casualidad de que uno está autorizado abrirá la puerta o conectara lo que esté puesto en el relé.

¿Cómo se configura?

Se configura a través de SMS o con una APP para Android (no disponible para IOS). Lo que hace la APP es enviar SMS, pero compone los mensajes de una forma más gráfica, no obstante, se puede configurar sin ninguna dificultad por SMS normales.

Características

1. Fuente de alimentación 9-15V

2. Frecuencia del GSM: 850/900/1800/1900MHz

3. Una entrada DIN para abrir la puerta interior, presione para abrir la puerta

4. Una tecla para marcar, presione para llamar a los primeros 5 números de autorización. Si está conectado, pulse # para abrir la puerta.

5. 200 números de teléfono autorizados, cada número se puede llamar para abrir la puerta en el período de configuración al igual que la funcione del RT5024.

6. Después de que el número autorizado llame adentro para abrir la puerta, puede enviar SMS para informar a usuarios.

7. El tiempo de la abertura se puede fijar para 0-999 segundos. 0 indica que el relé está cerrado durante 0,5 segundos y luego se interrumpe. 999 indica que el relé está cerrado todo el tiempo, hasta que el número autorizado vuelve a llamar y se interrumpe.

8. Consultar el estado actual del dispositivo vía SMS (estado del relé y valor de la señal GSM)

9. Soporta auto-prueba cronometrada. El estado actual del anfitrión se puede enviar al primer usuario vía SMS en el tiempo regular.

10. Utilice el reloj en los módulos. Cada vez que el anfitrión enviará un SMS para corregir el tiempo después de comenzar.

Especificaciones
Fuente de alimentación DC  9-15V
El consumo de energía En espera: 12V / 70mA; Trabajo máximo .: 12V / 300mA
Frecuencia GSM GSM: 850/900/1800 / 1900MHz
Transmitir energía Clase 4 (2W) en EGSM 900 y EGSM 850 Clase 1 (1W) en GSM 1800 y GSM 1900
Interfaz SIM  SIM de 3V compatible
Antena externa Interfaz de antena SMA, 50 Ohm
Número Max.Autorizado 200 números de teléfono autorizados, cada número se puede llamar para abrir la puerta en el período de configuración.
Max. Número de habitación Una tecla para marcar, presione para llamar a los primeros 5 números de autorización.
Salidas de relé Relé Clasificación: 3A / 240VAC
Rango de temperatura -20- + 60 ° C
Rango de humedad Humedad relativa 10% ~ 90%
Dimensión INTERIOR 123 mm * 48 mm * 18 mm
Dimensiones de montaje en pared 130 mm * 55 mm * 40 mm
Peso neto 275g
Contenido del Producto
Gsm Apartamento Intercom  X1
Manual del usuario  X1

Reviews

accesorios

22 Otros productos en la misma categoría