MANDO DE CONTROL MCT-211

MANDO DE CONTROL MCT-211 Ver más grande

49,91 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Mando para muñeca MCT-211 Impermeable Transmisor de pulsera PowerCode MCT-211 es un PowerCode ™ transmisor miniatura impermeable de pulsera, diseñado para la señalización de emergencia personal y otras aplicaciones en las que el emisor tiene que ser de fácil acceso en todo momento.

más detalles

MCT-211

producto nuevo

10 Artículos

más información

Mando para muñeca MCT-211

Impermeable Transmisor de pulsera PowerCode

MCT-211 es un PowerCode  transmisor miniatura impermeable de pulsera, diseñado para la señalización de emergencia personal y otras aplicaciones en las que el emisor tiene que ser de fácil acceso en todo momento.

 

El transmisor es impermeable y conveniente para usar incluso en la ducha o en otros ambientes húmedos tales como fábricas, hospitales, jardines, piscinas y condiciones de lluvia. Atractivo diseño ergonómico hace que el MCT-211 como cómodo de llevar en forma regular como cualquier reloj de pulsera.

 

Cuando se pulsa un botón y se inicia la transmisión, el MCT-transmite una, programado de fábrica, 24-bit de código de alarma digital única. Este código se selecciona al azar de 16 millones de códigos posibles y es por lo tanto única y prácticamente imposible de reproducir accidentalmente.

 

MCT-211 utiliza un 3 voltios batería de litio de larga vida de tipo moneda. Para garantizar un funcionamiento fiable continua, cuando la carga de la batería es bajo, un LED se enciende durante la transmisión y una alerta de batería baja se envía al receptor de destino.

 

MCT-211 es compatible con PowerMax ® todos los paneles y inalámbricos Visonic PowerCode y receptores . Es compatible con diversas bandas de frecuencias de acuerdo a las normas internacionales, y está aprobado para su uso en la mayoría de los países.

 

MCT-211 Características:

  • Fácil de llevar como una pulsera
  • Alcance de transmisión Superior
  • , Ergonómico, diseño atractivo, cómodo impermeable
  • PowerCode ID fábrica-seleccionado a partir de 16 millones de combinaciones posibles
  • La batería de tipo botón de litio de 3 voltios
  • Indicaciones de batería baja visibles y transmitidos
  • Disponible en varios optionalfrequencies en cumplimiento de las normas internacionales
  • Compatible con PowerMax y todos los paneles inalámbricos Visonic PowerCode y receptores

Reviews

29 Otros productos en la misma categoría