4 cámaras - Grabador para cámaras IP (NVR). Capaz de gestionar hasta 4 cámaras IP.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

4 cámaras - Grabador para cámaras IP (NVR). Capaz de gestionar hasta 4 cámaras IP.


Grabador para cámaras IP (NVR). Capaz de gestionar hasta 4 cámaras IP.

140,36 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Resumen:

  • Grabador NVR para cámaras IP
  • 4 CH vídeo
  • Resolución máxima 1080P
  • Ancho de banda 48 Mbps
  • Salida VGA y HDMI Full HD
  • Admite 1 disco duro

 

Grabador para cámaras IP (NVR) X-SECURITY. Capaz de gestionar hasta 4 cámaras IP.

 

Cuenta con 1 entrada y 1 salida de audio RCA y 2 salidas de vídeo: una salida VGA y una salida HDMI Full HD. Sistema operativo Linux empotrado, con multitarea péntaplex que permite: visualización en directo, grabación, reproducción, backup y acceso remoto al mismo tiempo.

 

Compresión de vídeo H.264 y MJPEG. El NVR dispone de un ancho de banda de entrada de 48 Mbps, posibilitando así la visualización y grabación de varias cámaras IP a tiempo real en alta resolución (el número exacto dependerá de la tasa binaria generada por cada cámara en función de la resolución e imágenes por segundo configurados). Resolución máxima de grabación por canal de 1080P, con múltiples resoluciones soportadas.

 

Calidad de imagen en grabación configurable a 6 niveles y diversos métodos de grabación: manual, programada, por detección de movimiento o por alarmas. Almacenamiento en disco interno SATA de 3,5', con espacio para hasta 1 disco duro de tamaño máximo 4 TB. Dispone de 2 entradas y 1 salida de alarmas NO/NC. Máscara de privacidad y sistema marca de agua, para comprobar si un vídeo ha sido o no manipulado. Control de cámaras PTZ por puerto RS485.

 

Compatible con cámaras IP de diferentes fabricantes: X-SECURITY, SAFIRE, Arecont Vision, AXIS, Bosch, Brickcom, Canon, CP Plus, Dynacolor, Honeywell, Panasonic, Pelco, Samsung, Sanyo, Sony, Videosec, Vivotek y estandar ONVIF 2.0.

 

Sencillo de usar gracias a su intuitivo menú gráfico en castellano, se proporciona con mando a distancia y ratón USB. Backup externo mediante dispositivos USB (memoria, disco duro o grabadora) y mediante red ethernet.

 

Tiene salida de red RJ45 que permite un potente acceso remoto por navegador (mediante ActiveX), por software PSS o aplicación para teléfono móvil (Iphone, Android, Blackberry, Nokia y Windows Mobile).

 

Soporta Dual Stream, compuesto por 1 stream principal y 3 secundarios por canal, que permite un acceso rápido y fluido a través de Internet. Gestión de múltiples usuarios y DDNS para IPs dinámicas.

 

Especificaciones técnicas:

Entradas para cámaras IP Puerto LAN hasta 4 canales
Cámaras IP compatibles SAFIRE, X-SECURITY, ONVIF
Salidas de vídeo 1 HDMI Full HD, 1 VGA
Audio bidireccional 1 entrada / 1 salida RCA
Formato compresión vídeo H.264 / MJPEG
Resolución display 1920×1080, 1280×1024, 1280×720, 1024×768
Ancho de banda total 48 Mbps
Resolución grabación 1080p / UXGA / 720p / VGA / 4CIF / DCIF / 2CIF / CIF / QCIF
Multifunción simultánea Péntaplex: Directo, Grabación, Reproducción, Backup y Acceso Remoto
Alarmas 2 entradas / 1 relay NO/NC
Método de grabación Manual, programada, detección de movimiento, alarma
Backup Memoria USB / HDD USB / CD-RW USB / DVR-RW USB / Red
Almacenamiento interno 1 HDD SATA 3.5' de hasta 4 TB (no incluido)
Comunicación RS485 (PTZ) / RS232 / USB (Ratón y backup) / RJ45 (Ethernet)
Acceso remoto Navegador (ActiveX), Aplicación teléfono móvil o software PSS
Alimentación DC 12 V / 2 A
Dimensiones 45 (Al) x 325 (An) x 245 (Fo) mm / 1.5 Kg
XS-NVR4041
100 kg
10 Artículos

PORTES:

-Nuestros productos no llevan incluido los costes de envío (salvo ofertas especiales), por lo que nuestra página web se encargará de calcularlos al ir haciendo el proceso de compra y antes de confirmar o finalizar el pedido, de modo que el cliente puede visualizar el total a abonar antes de confirmar el pedido. -Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Portugal, etc) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: ventas @tiendadealarmas.com o por teléfono( 955.709.152 y 644.245.868).

Transporte de la mercancía:

ANTONIO CURTO BÁEZ, en el resto del documento será reconocido como La Empresa, ofrecerá servicios de transportistas reconocidos, debiendo el comprador hacer constar en el albarán de entrega del transportista las posibles incidencias o daños en el producto motivadas por el transporte, que se detecten en un plazo no superior a 24 horas, y enviándonos , a ser posible foto mediante email o teléfono al (644245868) Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente una vez confirmado el pago, y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: - España Península: de 1 a 3 días laborales. - Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días laborales. - Islas Canarias: No enviamos. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y la empresa se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

GARANTÍA:

Los productos comprados a través de este sitio web, cuentan con la garantía legal y reglamentaria del vendedor, en este caso la Empresa, que según art.120 del RD Legislativo 1/2007 es de 2 años, siendo gratuita para el consumidor (gastos de envío de devolución y de subsanación del producto)

Impuestos: Todos los productos ofertados en esta web incluyen en su precio el IVA en vigor en España.

Todos nuestros precios incluyen el IVA. Aparte se le añadirá los costes de envío, como describimos en el apartado de : PORTES.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos comercializados en la página web www.tiendadealarmas.com conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, con la cajas intactas (sin etiquetas y en perfectas condicione), sin haber sido utilizados; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a la Empresa, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Una vez recibido correctamente será abonado descontando el coste de los portes. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) La Empresa, se ocupará de su devolución y reemplazo o abono del producto, sin coste ninguno para el cliente (La Empresa correrá con los gastos de transporte y reemplazo o abono) Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio ó abono si procede.

Asimismo recordamos a nuestros clientes que nuestros productos poseen la garantía legal de 2 años según art.120 del RD Legislativo 1/2007.