Caja estanca lapa + Batería 4000mA para TK-102 y Tk102-2

Caja estanca lapa + Batería 4000mA para TK-102 y Tk102-2 Ver más grande
EN OFERTA

70,00 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Kit caja estanca + batería lapa con 20 días de autonomía. Para seguimientos de vehículos y mercancía.

más detalles

caja+bateria

producto nuevo

Este producto ya no está en stock

más información

Presentamos lo último en seguimiento de vehículos, un kit especialmente diseñado para la colocación sencilla y fiable de un localizador adosado en los bajos de un vehículo, también válido para el seguimiento de mercancía, gracias a su gran autonomía.


El kit consta de una caja estanca con 12 imanes y  una batería de larga duración de 4000mA (IMPORTANTE NO LLEVA EL LOCALIZADOR), lo que da una autonomía en standby o reposo de 20 días (comprobado), la duración de la misma en funcionamiento, es decir llamando al localizador, dependerá del número de llamadas y localizaciones que hagamos.


Y sobre todo lo que hace más interesante este kit es la caja estaca IP66 (es estanca a chorros de agua, no sumergible) con 12 imanes neodimio (con goma protectora). Lo que hace que se puede dar pegar en cualquier superficio de hierro o chapa, aguantando vibraciones del vehículo (probado por más de 150 días) en un turismo.


Este kit es muy recomendado para el seguimiento de detectives, infidelidades, seguimientos esporádicos. Ya que sólo tenemos que encenderlo, apretar los tornillos y adosarlo en una superficio metálica en los bajos de un coche (por ejemplo).



**IMPORTANTE EL VÍDEO MUESTRA EL LOCALIZADOR, PERO LA OFERTA ES DE LA CAJA Y LA BATERÍA, PARA PERSONAS QUE YA DISPONGAN DEL LOCALIZADOR.


Contenido del Kit:

Batería 4000mA
Alimentadores correspondientes
Caja estanca con 12 imanes de neomidio (con protección de goma)

Dimensiones de la Caja: 12 cm x 8 cm x 6 cm


* Arika.es no se hace responsable del uso que sus clientes puedan hacer del mismo.

Reviews

30 Otros productos en la misma categoría