Alarma inalámbrica Aurora A9 con conexión a la línea de teléfono fijo kit básico

Alarma inalámbrica Aurora A9 con conexión a la línea de teléfono fijo kit básico Ver más grande

139,95 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Kit básico de alarma Aurora A9 con conexión telefónica incluye todo lo necesario para su puesta en marcha inmediata, incluye la consola central, un sensor para puertas y ventanas, un sensor volumétrico, 2 mandos llaveros y los carteles disuasorios.

más detalles

auroraA9basico

producto nuevo

10 Artículos

más información

Kit básico de alarma Aurora A9 con conexión telefónica incluye todo lo necesario para su puesta en marcha inmediata, incluye la consola central, un sensor para puertas y ventanas, un sensor volumétrico, 2 mandos llaveros y los carteles disuasorios.


El kit básico A9 se puede ampliar hasta 50 sensores inalámbricos por radiofrecuencia y 10 mandos a distancia.



Sistema de Alarma Todo Incluido

Esta alarma incluye una consola central por línea telefónica fija, un detector de movimiento, un sensor de apertura de puertas/ventanas, dos mandos llaveros y todo lo necesario para su puesta en marcha.

 

Sirena 90 dB
El sistema de seguridad alarma inalámbrica Aurora A9 dispone de una sirena disuasoria interna de 90 dB y permite añadir otra sirena para exterior o interior, en venta por separado. 

Seguridad antisabotaje
A9 alarma inalámbrica cuenta con el sistema de antisabotaje mediante el tamper que protege la consola central de manipulación no autorizada o sabotaje.

Botón de pánico S.O.S
En la consola central A9 así como en los mandos a distancia se encuentra el botón de pánico (S.O.S.), si es pulsado en caso de emergencia la alarma Aurora A9 llamará por teléfono a los números preestablecidos.

Protección técnica las 24 horas
Alarma Aurora A9 permite configurar una zona activa las 24 horas sin importar si el sistema de alarma está armado o no. Esta opción es muy útil para los sensores de protección técnica o cualquier otra zona, especialmente para los sensores de inundación, sensores de gas, sensores de humos… 

Protección perimetral exterior - armado parcial
La opción de protección perimtral exterior permite configurar los sensores perimtrales o las barreras electrónicas en modo 'armado parcial' para proteger solo el perimetro exterior de un edificio, vivienda, jardín, piscina, garaje, almacén, vehículo… por ejemplo, cuando los sensores de interior u otras zonas están desarmados.

Escucha activa y control remoto a través de teléfono móvil
Aurora alarma inalámbrica A9 con conexión telefónica permite la escucha activa de todo lo que ocurre alrededor de la consola central y control remoto de armado o desarmado a través de cualquier teléfono móvil o Smartphone. 

Configuración y control desde el panel frontal
El panel frontal de la consola central de alarma inalámbrica Aurora A9 los Leds muestran el estado del sistema, cuando está armado o desarmado, permite la configuración de las zonas, alta de sensores, control y gestión de permisos de usuarios, estado de la carga de la batería…

Batería de respaldo
En caso de corte o sabotaje del suministro de corriente eléctrica y también, al restablecerse el suministro la alarma inalámbrica Aurora A9 envía un aviso. La batería de respaldo permite el funcionamiento normal durante 5 horas sin corriente eléctrica.


Detectores para auroa A9

Reviews

16 Otros productos en la misma categoría