MCS730AC Sirena inalámbrica para Powermax Pro Baterías/RED

MCS730AC Sirena inalámbrica para Powermax Pro Baterías/RED Ver más grande

154,88 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Sirena Inalambrica a Baterias/Red para Powermax

más detalles

MCS730AC

producto nuevo

10 Artículos

más información

La MSC730AC es una sirena inalámbrica de comunicación bidireccional para sistemas de alarma powermax, especialmente diseñada para su uso en exteriores. Los 110 decibelios de su señal sonora unidos a la potente luz estroboscópica azúl hacen que esta sirena sea altamente efectiva a la hora de disuadir a posibles intrusos.

 

Además incorpora un sistema antisabotaje (Tamper) que envía un aviso a la consola central PowerMax si alguien intenta abrirla con la intención de anularla o desconectarla. Su instalación es muy sencilla, ya que no necesita cables entre la consola y la alarma, solo necesita el cable de conexion a la red para mantener la batería cargada.

 

Esta sirena exterior tiene un nivel de protección IP55, es completamente resistente al polvo y a la lluvia. Cuenta con un doble sistema de alimentación. 


Puede ser conectada directamente a la corriente eléctrica con si adaptador de 9v o si lo prefiere puede instalarla con su sistema autónomo de baterías cuya duración aproximada es de 2 años, según el uso.


Su sistema de antenas diverso le proporciona una gran fiabilidad, lo que hace prácticamente imposible que existan errores de comunicación entre la sirena y la consola central.


Caraterísticas Técnicas:

Baterías Batería de Lithium 3.6v
Vida media de la batería 3 años (según uso)
Volumen del sonido 110 decibelios
Frecuencia 868.95 Hz
Dimensiones 295 x 186 x 63mm
Peso 970 gramos
Temperatura -25º -70ºC (13º -158ºF)

Reviews

18 Otros productos en la misma categoría