SIRENA EXTERIOR INALAMBRICA ALARMA (G3, G5, A9 y A11)

SIRENA EXTERIOR INALAMBRICA ALARMA (G3, G5, A9 y A11) Ver más grande

61,59 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Sirena inalámbrica con luz para alarmas y sistemas de seguridad y que permite su ubicación en el exterior de su hogar o negocio

más detalles

ws-108

producto nuevo

10 Artículos

In Stock

más información

Sirena inalámbrica de gran potencia para sistema G3, G5, A9, A11. Los 110 decibelios de su señal sonora unidos a la potente luz estroboscópica hacen que esta sirena sea altamente efectiva a la hora de disuadir a posibles intrusos.

Posee un sistema autónomo de baterías de gran duración. Además incorpora un sistema antisabotaje (Tamper) que envía un aviso a la consola central G3 y G5 si alguien intenta abrirla con la intención de anularla o desconectarla. Su instalación es muy sencilla, ya que no necesita cables de ningún tipo.

Sirena Exterior para G3 y G5

Diseño resistente al polvo y a la lluvia.

Su avanzado diseño la hace resistente a las condiciones adversas que puedan darse en su casa o oficina.

Control remoto de silencio nocturno

Esta característica le da la opción de silenciar la sirena permitiéndole mantener la central en modo silencioso. Con el modo silencioso no molestará a sus vecinos por la noche y además la protección de su casa seguirá activada.

Fácil instalación

Debido a su sencilla instalación esta sirena inalámbrica se coloca fácilmente en cualquier fachada, además gracias a su señal inalámbrica podrá instalarla en cualquier lugar sin lios de cables.

Alimentación: Pilas de 12V DC
Rango de señal: 150m en áreas abiertas
Tamaño:

200mm x 110mm x 60mm

Peso:

300g

 

Reviews

17 Otros productos en la misma categoría