TRANSMISOR UNIVERSAL MCT-100
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TRANSMISOR UNIVERSAL MCT-100


Transmisor universal MCT-100 El MCT-100 es un transmisor inalámbrico totalmente supervisado de dos entradas diseñado para aplicaciones en seguridad electrónica. Ambas entradas se pueden poner en un bucle normalmente cerrado (N.C.), o con una resistencia fin de línea (E.O.L.) en la que se podrán usar sensores N.C. y N.A.
47,25 €
Impuestos incluidos

Transmisor universal MCT-100

El MCT-100 es un transmisor inalámbrico totalmente supervisado de dos entradas diseñado para aplicaciones en seguridad electrónica. Ambas entradas se pueden poner en un bucle normalmente cerrado (N.C.), o con una resistencia fin de línea (E.O.L.) en la que se podrán usar sensores N.C. y N.A. Un microinterruptor de la placa permite al instalador deshabilitar la entrada Nº1 (IN1) en aplicaciones donde sólo necesite una entrada.

Cada entrada tiene un código PowerCode individual de 24 bits que le identifica en el receptor de destino como si fueran dos transmisores distintos. Cada código se selecciona aleatoriamente en fábrica de los 16 millones de combinaciones posibles.

Tras la detección, el MCT-100 activa el transmisor de la placa, el cual transmite su código PowerCode específico seguido de una señal de alarma y varias señales de estado de tamper y pila baja. La alarma y el resto de los datos se reenvían a la central de alarma o al ordenador, dependiendo del sistema en que se use el detector.

Dado que los mensajes que transmite el MCT-100 pueden chocar con mensajes que transmiten otros transmisores PowerCode, se utiliza una secuencia inteligente de anti-colisión.

El MCT-100 está protegido por un contacto tamper, que se activa al quitar la tapa. Una vez abiertos los contactos del tamper, se transmitirá un mensaje desde la entrada 1, con la marca de 'tamper' en ON. Si el instalador deshabilita la entrada 1, la situación de tamper la transmitirá entonces la entrada 2.

Cada 60 minutos, se transmite automáticamente un mensaje de supervisión, distinguido por una marca específica, desde la entrada 1 (si habilitada) o desde la entrada 2 (si la entrada 1 está deshabilitada). De esta manera se informa al receptor, a intervalos regulares, de la presencia del MCT-100 en el sistema.

Un LED indicador se enciende durante la transmisión de alarma o tamper. El LED no se enciende cuando se envían los mensajes de supervisión.

La alimentación se obtiene de una pila de 3,6 V de litio (Lithium Thionyl-Chloride). Una pila descargada, hará que se añada una marca de 'pila baja' a cualquier mensaje transmitido.

MCT-100
2 kg
10 Artículos

PORTES:

-Nuestros productos no llevan incluido los costes de envío (salvo ofertas especiales), por lo que nuestra página web se encargará de calcularlos al ir haciendo el proceso de compra y antes de confirmar o finalizar el pedido, de modo que el cliente puede visualizar el total a abonar antes de confirmar el pedido. -Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Portugal, etc) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: ventas @tiendadealarmas.com o por teléfono( 955.709.152 y 644.245.868).

Transporte de la mercancía:

ANTONIO CURTO BÁEZ, en el resto del documento será reconocido como La Empresa, ofrecerá servicios de transportistas reconocidos, debiendo el comprador hacer constar en el albarán de entrega del transportista las posibles incidencias o daños en el producto motivadas por el transporte, que se detecten en un plazo no superior a 24 horas, y enviándonos , a ser posible foto mediante email o teléfono al (644245868) Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente una vez confirmado el pago, y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: - España Península: de 1 a 3 días laborales. - Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días laborales. - Islas Canarias: No enviamos. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y la empresa se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

GARANTÍA:

Los productos comprados a través de este sitio web, cuentan con la garantía legal y reglamentaria del vendedor, en este caso la Empresa, que según art.120 del RD Legislativo 1/2007 es de 2 años, siendo gratuita para el consumidor (gastos de envío de devolución y de subsanación del producto)

Impuestos: Todos los productos ofertados en esta web incluyen en su precio el IVA en vigor en España.

Todos nuestros precios incluyen el IVA. Aparte se le añadirá los costes de envío, como describimos en el apartado de : PORTES.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos comercializados en la página web www.tiendadealarmas.com conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, con la cajas intactas (sin etiquetas y en perfectas condicione), sin haber sido utilizados; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a la Empresa, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Una vez recibido correctamente será abonado descontando el coste de los portes. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) La Empresa, se ocupará de su devolución y reemplazo o abono del producto, sin coste ninguno para el cliente (La Empresa correrá con los gastos de transporte y reemplazo o abono) Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio ó abono si procede.

Asimismo recordamos a nuestros clientes que nuestros productos poseen la garantía legal de 2 años según art.120 del RD Legislativo 1/2007.