Así funciona Topolino la nueva herramienta que abre el 80% de las puertas

Así funciona Topolino la nueva herramienta que abre el 80% de las puertas

- Categorías : Alarmas Rss feed

El miedo al robo es una preocupación común para muchos propietarios de viviendas. Los ladrones profesionales han desarrollado técnicas que les permiten entrar en las casas sin ser detectados. Uno de los métodos más recientes es el Turbo Fast Key, también conocido como Topolino.

Este dispositivo ha sido diseñado para facilitar el trabajo de los cerrajeros profesionas, pero como casi todo lo que tiene un buen fin, es aprovechado por los ladrones. Con él, pueden abrir cerraduras de manera rápida y eficiente, sin necesidad de forzarlas o hacer ruido. Además, este dispositivo, aparte de ser sencillo de utilizar para los ladrones, es rápido. Suele tardar en hacer la copia de la posición de una llave en no más de 30 segundos, lo cual facilita aún más el objetivo de los ladrones.

El presidente de la Unión de Cerrajeros de Seguridad, Jose Luis García Vicuña, ha asegurado que Topolino "es una de las herramientas más importantes que se ha desarrollado en los últimos 30 años". 

Os dejamos un vídeo de Loisan Cerrajeros que explica claramente como la usan


Por estos y otros muchos avances, los expertos piensan que este tipo de aparatos están detrás de muchos de los robos ocurridos en las viviendas. Por ello, advierten que hay que prevenir las ventas de este tipo de productos para que el número de este tipo de delitos descienda durante este año.

El aumento de robos en los últimos años ha llevado a algunos a especular que herramientas como el Topolino son una de las razones detrás de esta tendencia. Según un informe del Ministerio del Interior, el número de robos ha aumentado en todo el país, lo que ha llevado a muchos propietarios de viviendas a tomar medidas adicionales para proteger sus hogares.

Aunque no se puede evitar completamente el riesgo de robo, existen medidas que los propietarios pueden tomar para reducir la probabilidad de que suceda. Esto puede incluir la instalación de cerraduras de alta seguridad, sistemas de alarma y cámaras de seguridad. Además, es importante ser consciente de los riesgos y estar alerta ante cualquier actividad sospechosa en su vecindario.

En cualquier caso, si sospechas que alguien ha entrado en tu casa, es importante que llames a la policía inmediatamente. También es recomendable que no toques nada ni intentes limpiar o arreglar cualquier daño que haya sido causado, ya que esto podría destruir pruebas importantes.

Recuerda que la seguridad de tu hogar es importante, y que hay muchas medidas que puedes tomar para protegerlo. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para mejorar la seguridad de tu hogar, no dudes en contactar con un profesional en seguridad para que te asesore."

Recuerden no damos ideas a los Ladrones, ellos saben esta y muchas más que existen, sólo queremos advertir de esta prática que nos encontramos casi a diario. 
                 

Share