Alarmas y sensores de segunda mano

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Aquí encontrará elementos de alarmas que ya no se comercializan, probados por nuestros técnicos y con 1 año de garantía. Mandos, sensores, alarmas. Todo lo que nos ha sido entregado en el Plan Renove que te ofrece un descuento en tu proxima compra por vieja alarma (y elementos) pudiendo llegar al 30% de tu nuevo sistema de seguridad.
Mando a distancia MCT-234 - segunda oportunidad
34,00 €
(impuestos inc.)
Fuera de stock
rating 0 opinión
Mando de armado MCT-234 Transmisor Keyfob CodeSecure Wireless MCT-234 es una de 4 botones miniatura inalámbrica CodeSecure ™ transmisor de llave de control diseñada para armar y desarmar los sistemas de seguridad inalámbrica , y para la señalización de emergencia, control de accesos, domótica y aplicaciones de control remoto
MANDO DE ARMADO MCT-237 - Segunda Oportunidad
38,00 €
(impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
rating 0 opinión
Mando de armado MCT-237 MCT-237 es una llave de control de dos vías con una pantalla LCD en iconos para armar y desarmar el sistema de seguridad, así como para la señalización de emergencia, consulta de estado y aplicaciones. Proporciona información visual y auditiva inmediata sobre el estado del sistema y si un comando se ha ejecutado con éxito.