SENSOR VOLUMETRICO MASCOTAS PIR910 (G3, G5, A9 y A11)

SENSOR VOLUMETRICO MASCOTAS PIR910 (G3, G5, A9 y A11) Ver más grande

27,35 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Sensor volumétrico inalámbrico de infrarrojos de tecnología avanzada inmune a mascotas.

más detalles

pir910

producto nuevo

2 Artículos

In Stock

más información

Sensor volumétrico inalámbrico de infrarrojos de tecnología avanzada inmune a mascotas. Con este sensor y su central G3 y G5 podrá proteger su casa o negocio de intrusos de una manera muy sencilla. Este sensor volumétrico inalámbrico para el sistema de alarma G3 y G5 tiene como característica principal su inmunidad a mascotas, esto le evitará falsas alarmas de animales como: gatos, perros, etc, de hasta 30 kilos. Además su sistema auto regulador de temperatura integrado también le proporcionará una seguridad añadida ante falsas alarmas.

Inmunidad a mascotas

Su tecnología avanzada evitará las falsas alarmas producidas por cualquier animal domestico; perros, gatos, etc de hasta 30 kilos, esto le dará una seguridad añadida si dispone de animales domesticos en su vivienda o para que los pájaros no activen la alarma.

Protección contra luz blanca

El sensor volumétrico inalámbrico de infrarrojos, posee una protección contra la luz blanca que reducen que se produzcan falsas alarmas debido a los faros de un coche, luces ambientales e incluso reflejos producidos por el sol.

Sistema automático de ahorro de batería

Con el sistema automático de ahorro, no gastará la batería cuando el sensor capte movimiento. Este sistema actúa inhabilitando la transmisión vía radio durante cinco minutos aproximadamente después de una detección de movimiento dejando el sensor en reposo y proporcionándole un ahorro de energía notable.

Instalación

Se alimenta con 2 pilas de litio, lo que hace aún más flexible y sencilla su instalación. La duración de las pilas es aproximadamente de un 18 meses con lo cual no tendrá que preocuparse de realizar cambios de batería constantemente. Se recomienda montarlo en paredes o columnas, a una altura de entre 1.8 y 3.0 metros para maximizar su ángulo de visión. Ademas posee una alcance de frecuencia de hasta 100 metros en abierto distancia perfecta para su casa o negocio.

SIN NECESIDAD DE CABLES

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Detector de movimiento: Inmune a mascotas
Procesador: Posee indicador de batería baja y compensador de temperatura
Duración de la batería: Aprox. 18 meses
Protección: Anti RFI / EMI interferencia
Angulo y distancia de detección:

ángulo: 110º

distancia: 8m

Distancia de transmisión: >100 metros en abierto
Alimentación y consumo: 2 baterías de 1,5V
Temperatura trabajo: -35ºC + 65ºC
Peso: 90 gramos
Dimensiones: 108 x 52 x 36 mm

Reviews

16 Otros productos en la misma categoría