Módulo de integración - Dispositivos Ajax con central cableada

Módulo de integración - Dispositivos Ajax con central cableada Ver más grande

76,23 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

  • Módulo de integración
  • Dispositivos Ajax con central cableada
  • Hasta 100 dispositivos Ajax
  • 8 zonas de alarma para la central cableada
  • Tamper anti-apertura delantero y trasero
  • Software de gestión de dispositivos

más detalles

AJ-OCBRIDGEPLUS

producto nuevo

4 Artículos

más información

El dispositivo AJ-OCBRIDGEPLUS es un módulo de integración de dispositivos Ajax (detectores de movimiento, contactos magnéticos, mandos de control remoto, etc) con paneles centrales cableados de otros fabricantes. Es posible añadir hasta 100 dispositivos Ajax de forma inalámbrica a este módulo gracias al protocolo vía radio Jeweller 868 MHz. Para la comunicación con el panel central cableado, el módulo dispone de 8 zonas diferentes en las que se agruparán los 100 dispositivos diferentes y a través de las cuales se enviará la información de los dispositivos Ajax al sistema cableado.

La comunicación entre el módulo AJ-OCBRIDGEPLUS y los dispositivos Ajax tienen un alcance de hasta 2 kilómetros en condiciones de campo abierto sin obstáculos. Para evitar cualquier intento de sabotaje del módulo, está provisto de un tamper anti-apertura frontal y otro trasero.

El módulo de integración se encarga de comunicar el estado de los dispositivos Ajax al panel central cableado a través de sus 8 zonas configurables. Además, incluye 5 zonas adicionales de servicio que informan sobre tamper trasero, tamper frontal, pérdida de conexión, intento de inhibición y baja batería.

Para añadir los diferentes dispositivos de Ajax al módulo, se hace uso del software específico ‘Ajax OcBridge Configurator’, para su configuración se conecta por USB al PC y para su funcionamiento necesita entre 8 y 14 V DC de alimentación.

Reviews

30 Otros productos en la misma categoría