Abrir puertas por GSM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Control remoto por GSM de apertura de puertas y equipos eléctricos


Control remoto por GSM de apertura de puertas y equipos eléctricos tales como motores, bombas de agua. Permite hasta 64 usuarios.

169,00 €
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

PUEDE OBTENER UN MODELO SIMILAR POR MUCHO MENOS EN :

https://www.tiendadealarmas.com/control-de-accesos-y-presencia/conectar-motor-con-el-movil


Receptor GSM que permite la activación o desactivación de equipos eléctricos. Especialmente diseñado para la apertura de puertas de garaje o similar, con lo que cualquier teléfono móvil se convierte en un mando a distancia para la activación de un equipo eléctrico o para la apertura de una puerta de garaje.

ADVERTENCIA: ESTE MODELO ESTÁ SIENDO FALSIFICADO EN MUCHAS WEB CON UNOS PRECIOS IRRISORIOS. EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS NOS HAN INFORMADO QUE EL RELÉ NO CAMBIA DE ESTADO O LO QUE ES PEOR SIEMPRE QUEDA CERRADO PASADO UNAS SEMANAS, PUES EL RELÉ INTERNO NO ES DE MUCHA POTÉNCIA Y SE QUEMA. NOSOTROS LE DAMOS GARANTÍA DE 2 AÑOS. SI EXISTIESE ALGÚN PROBLEMA NUESTRO DISTRIBUIDOR NOS LO CAMBIA POR OTRO NUEVO (AÚN NO HA VENIDO NINGUNO DEFECTUOSO DE LOS MÁS DE 1200 VENDIDOS).

Este dispositivo no descuelga nunca el teléfono pues simplemente comprueba que el remitente está registrado en su base de datos de teléfonos autorizados. Si el remitente está en la lista, activa el circuito que abrirá la puerta del garaje. De esta forma el coste de la llamada siempre es cero. Permite tener registrados hasta 64 teléfonos en la base de datos de teléfonos autorizados. Hay operadores de telefonía móvil que no cobran ningun mínimo si no se efectua consumo sino simplemente el coste inicial de emisión de la SIM, por lo que es muy indicado darse de alta en un servicio de este tipo.



Especificaciones

  • - Permite la activación o desactivación (ON/OFF) de equipos eléctricos, como por ejemplo puertas de garaje,  simplemente con efectuar una llamada perdida al número de la SIM instalada en el dispositivo.
 
- La apertura puede ser configurada por tiempo desde 0,1s hasta 9,5s (usada para puerta de garaje por ejemplo, que sólo necesita unos segundos de señal, pues es resto lo hace el mecanismo de la puerta. Para que nos entendáis, haría la funsión del mando a distancia. Que con sólo pulsarlo envía una señal al receptor de la puerta y esta abre. Con la ventaja que ahora podremos abrir nuestras puertas, encedes nuestras luces o conectar la bomba de regadío desde China :-) ). En el BLOG pronto expondremos el caso de un cliente que enciende las 3 estufas y dos lamparas desde el mismo módulo con sólo una llamada perdida, proximamente lo explicaremos al detalle).
 
Pero también es posible usarlo cómo interruptor, es decir cuando lo llamemos cerrará un contacto y si este no será abierto hasta la próxima llamada. Dispone de aviso por SMS del estado de la misma, es decir podemos decirle que cuando se active y desactive nos envíe un SMS, lo cual nos dejará más tranquilos porque sabremos el estado en el que está.

  • - El receptor GSM almacena una base de datos de hasta 64 números. Al efectuar una llamada perdida, se  comprueba si el número está en la base de datos y si lo está, se activa el circuito. Si el número no está  registrado, la llamada es ignorada.

  • - Para disponer de más de 64 números se pueden conectar en paralelo más de una receptor GSM.
  • - Procesa la llamada al primer tono (ring).
  • - Permite la activación a cualquier distancia no siendo necesario estar cerca del dispositivo.
  • - En el caso de puertas de garaje comunitarias, se elimina el gasto en mandos a distancia y los problemas de  distribución de mandos, pues un número de teléfono corresponde a un mando a distancia.
  • - La configuración del receptor GSM se efectua mediante el envío y recepción de mensajes SMS codificados  segun el manual de instrucciones.
  • - Permite la conexión de dos líneas de sensores externos cableados. Estos sensores pueden ser detectores  volumétricos de presencia, de temperatura, de luz, magnéticos, de humedad, etc. Al activarse una línea de  sensores, se dispara la alarma y activa la línea de salida de sirena (que puede estar conectada a cualquier  otro evento, como por ejemplo el encendido de luces).
  • - La apertura de la puerta puede ser notificada por SMS al administrador del sistema (configurable). De esta    forma se puede tener un control de acceso.
  • - Funciona con una fuente de alimentación de 12 VDC (incluida). Consumo medio de 50 mA.
  • - Frecuencia GMS de operativa: 900 y 1800 MHz.
  • - Compatible con las tarjetas SIM de telefonía móvil de 3V.
  • - Tamaño: 110 x 90 x 40 mm.
  • - Peso: 600 g.


Entradas, salidas y conexiones
- O1+ y O1-: 2 pins para conexión al circuito de apertura de puerta o activación de dispositivo eléctrico.

- Permite circuitos de 240 VAC a 3A.
- Sirena: 1 pin para conexión a la sirena externa.
- 12 VDC: 1 pin para el suministro de 12 VDC a los sensores cableados.
- Tierra: 1 pin para la conexión de tierra.
- IN1 e IN2: 2 pins para la conexión de los sensores cableados.
- Zócalo para la instalación de la tarjeta SIM de la operadora de telefonía móvil.
- Jack DC para la conexión de la fuente de alimentación externa de 12 VDC (incluida).
- Conector rSMA para la fijación de la antena orientable GSM (incluida).



SAM5015
100 kg

PORTES:

-Nuestros productos no llevan incluido los costes de envío (salvo ofertas especiales), por lo que nuestra página web se encargará de calcularlos al ir haciendo el proceso de compra y antes de confirmar o finalizar el pedido, de modo que el cliente puede visualizar el total a abonar antes de confirmar el pedido. -Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Portugal, etc) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: ventas @tiendadealarmas.com o por teléfono( 955.709.152 y 644.245.868).

Transporte de la mercancía:

ANTONIO CURTO BÁEZ, en el resto del documento será reconocido como La Empresa, ofrecerá servicios de transportistas reconocidos, debiendo el comprador hacer constar en el albarán de entrega del transportista las posibles incidencias o daños en el producto motivadas por el transporte, que se detecten en un plazo no superior a 24 horas, y enviándonos , a ser posible foto mediante email o teléfono al (644245868) Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente una vez confirmado el pago, y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: - España Península: de 1 a 3 días laborales. - Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días laborales. - Islas Canarias: No enviamos. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y la empresa se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

GARANTÍA:

Los productos comprados a través de este sitio web, cuentan con la garantía legal y reglamentaria del vendedor, en este caso la Empresa, que según art.120 del RD Legislativo 1/2007 es de 2 años, siendo gratuita para el consumidor (gastos de envío de devolución y de subsanación del producto)

Impuestos: Todos los productos ofertados en esta web incluyen en su precio el IVA en vigor en España.

Todos nuestros precios incluyen el IVA. Aparte se le añadirá los costes de envío, como describimos en el apartado de : PORTES.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos comercializados en la página web www.tiendadealarmas.com conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, con la cajas intactas (sin etiquetas y en perfectas condicione), sin haber sido utilizados; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a la Empresa, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Una vez recibido correctamente será abonado descontando el coste de los portes. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) La Empresa, se ocupará de su devolución y reemplazo o abono del producto, sin coste ninguno para el cliente (La Empresa correrá con los gastos de transporte y reemplazo o abono) Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio ó abono si procede.

Asimismo recordamos a nuestros clientes que nuestros productos poseen la garantía legal de 2 años según art.120 del RD Legislativo 1/2007.