Sensor Volumétrico Pir-900
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SENSOR VOLUMETRICO CHUANGO PIR900(G3, G5, A9 y A11)

Sensor volumétrico inalámbrico de infrarrojos de tecnología avanzada inmune a mascotas.

27,35 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
warning Últimas unidades en stock

Detector de movimiento PIR inalámbrico, compatible con la alarma G5. Permite detectar cualquier intrusión que se produzca delante del detector, enviando una alerta al panel que hará saltar la alarma.

Dispone de un sistema auto-regulador que lo aísla de cambios ambientales, evitando así en gran medida las falsas alarmas. La alerta se disparará únicamente cuando detecte movimiento real.

Cuenta con las siguientes características
- Sensor infrarrojo para detección de intrusiones con un ángulo de 110º horizontal y distancia máxima de 8 metros.
- Conexión inalámbrica con el panel, sin necesidad de cables adicionales. Las alarmas se envían de forma inalámbrica en la frecuencia de 433 MHz. Antena interna, con un alcance máximo de 80 m en espacio abierto.
- Sistema auto-regulador de temperatura integrado y tecnología anti-turbulencias de aire, que le proporcionarán una seguridad añadida ante falsas alarmas al adaptarse a los cambios ambientales.
- Aviso luminoso de baja batería (duración aproximada de las pilas, 2 años).
- Dotado de interruptor de tamper anti-apertura.
- Bajo consumo de energía al entrar en modo de reposo por inactividad.
- Botón de test, para poder comprobar la detección de movimiento y ajustar la instalación del detector satisfactoriamente.
- Diseño atractivo, no romperá la estética de su hogar o negocio.

La instalación es muy sencilla. El detector se alimenta únicamente con dos pilas AA incluidas, con lo que para ponerlo en funcionamiento sólo es necesario quitar el papel protector. Una vez hecho esto, el detector estará funcionando.

Para conectarlo al sistema de alarma, simplemente hay que pulsar el botón de conexión del panel y pulsar el botón test situado en la parte trasera del detector. Sonará un bip en la central, que indicará que ambos dispositivos están conectados.

Por último, sólo falta instalar físicamente el detector donde desee realizar la detección. Es recomendable situarlo a una altura del suelo de 2 metros, y siempre en una esquina. Así se consigue aprovechar al máximo el ángulo de detección. Además es recomendable alejarlo de ventanas, fuentes de frío o calor, y otros dispositivos que puedan hacer cambiar la temperatura de forma brusca. Dispone de un soporte con rótula que permite orientarlo a donde se desee.

pir910
0.50 kg
1 Artículo

PORTES:

-Nuestros productos no llevan incluido los costes de envío (salvo ofertas especiales), por lo que nuestra página web se encargará de calcularlos al ir haciendo el proceso de compra y antes de confirmar o finalizar el pedido, de modo que el cliente puede visualizar el total a abonar antes de confirmar el pedido. -Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Portugal, etc) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: ventas @tiendadealarmas.com o por teléfono( 955.709.152 y 644.245.868).

Transporte de la mercancía:

ANTONIO CURTO BÁEZ, en el resto del documento será reconocido como La Empresa, ofrecerá servicios de transportistas reconocidos, debiendo el comprador hacer constar en el albarán de entrega del transportista las posibles incidencias o daños en el producto motivadas por el transporte, que se detecten en un plazo no superior a 24 horas, y enviándonos , a ser posible foto mediante email o teléfono al (644245868) Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente una vez confirmado el pago, y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: - España Península: de 1 a 3 días laborales. - Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días laborales. - Islas Canarias: No enviamos. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y la empresa se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

GARANTÍA:

Los productos comprados a través de este sitio web, cuentan con la garantía legal y reglamentaria del vendedor, en este caso la Empresa, que según art.120 del RD Legislativo 1/2007 es de 2 años, siendo gratuita para el consumidor (gastos de envío de devolución y de subsanación del producto)

Impuestos: Todos los productos ofertados en esta web incluyen en su precio el IVA en vigor en España.

Todos nuestros precios incluyen el IVA. Aparte se le añadirá los costes de envío, como describimos en el apartado de : PORTES.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos comercializados en la página web www.tiendadealarmas.com conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, con la cajas intactas (sin etiquetas y en perfectas condicione), sin haber sido utilizados; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a la Empresa, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Una vez recibido correctamente será abonado descontando el coste de los portes. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) La Empresa, se ocupará de su devolución y reemplazo o abono del producto, sin coste ninguno para el cliente (La Empresa correrá con los gastos de transporte y reemplazo o abono) Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio ó abono si procede.

Asimismo recordamos a nuestros clientes que nuestros productos poseen la garantía legal de 2 años según art.120 del RD Legislativo 1/2007.