Alarma GSM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Alarma dual GSM - Línea Fija sin cuotas G8


Alarma con GSM y línea telefónica fija. 32 zonas Inalámbricas 8 cableadas.

189,95 €
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Nuevo sistema de alarma G8 al igual que la versión Pro incorpora un módulo GSM aparte del comunicador telefónico (PSTN),  con lo cual dota al equipo de un alto nivel de seguridad en cuanto a reporte de eventos, ante un corte de línea telefónica la alarma enviará las señales a través del módulo GSM  por SMS o llamada.

Incorpora nuevas mejoras como un diseño más atractivo con acabado negro y en blanco, mejor distribución de teclas de acceso rápido como armar, desarmar, etc., pantalla lcd más grande, salida Programable que se puede activar por evento o en remoto, posibilidad de seleccionar el modo de comunicar los eventos (SMS, llamada, SMS y Llamada, etc), hasta 16 códigos de usuario, es actualizable mediante tarjeta micro SD.

Gracias a que todos los sensores de la Alarma G8 son inalámbricos solo tiene que colocar el panel central en el lugar de su casa o negocio que más le interese. En pocos minutos tendrá su alarma instalada, sin necesidad de cables, obras o de ensuciar nada y, lo más importante, sin tener que pagar por una instalación.

Sin gastos de configuración

Para configurar el nombre de zona de cada uno de sus sensores así como los números de teléfono a los que quiere que la alarma le avise solo tiene que seguir las indicaciones del display de la consola central.

No tiene que mandar mensajes SMS ni realizar llamadas telefónicas, se configura de forma rápida y sencilla sin gasto adicional.

Mejoras del panel en 868 Mhz frente a equipos de 433 Mhz :

Al utilizar para comunicarse con los dispositivos inalámbricos la frecuencia 868 Mhz consigue una mayor fiabilidad comparada con cualquier sistema 433 Mhz también al ser una frecuencia más alta  el alcance es superior. 

'La banda de 868 MHz es menos congestionada que 433MHz, ya que en esta frecuencia la señal está compitiendo con infinidad de aparatos domiciliarios tales como alarmas, mandos, telefonía e infinidad de equipos,  esta situación puede provocar  que la señal de los dispositivos desaparezca o se distorsione y provoque falsas alarmas o perdida de elementos,  otra ventaja frente a 433Mhz es el llamado “ciclo de servicio limitado”, esto es que por normativa ningún dispositivo en esta frecuencia puede transmitir más de X milisegundos por lo que hay muchos menos dispositivos de transmisión en cualquier momento.

De acuerdo con uno de los fabricantes que hacen los chips de transmisor para 868MHz, la frecuencia tiene por lo menos 100 veces más 'inmunidad a interferencias'”.

Controle su G8 en remoto mediante SMS o aplicaciones para  Android e Iphone

Controle todas las funciones de la alarma G8 cómodamente desde su teléfono móvil.

Con un simple mensaje de texto o una llamada podrá controlar remotamente su alarma, o bien configurando las Aplicaciones ( APP ) en sus teléfonos inteligentes (Iphone / Android.)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

• Indicación por voz en español para todos los pasos de programación.

• Mediante su módulo GSM incorporado permite llamar o enviar mensaje SMS a un teléfono móvil del cliente pre programado  cuando ocurre una alarma..

• Permite generar un sonido de timbre al activarse un detector asociado a  una entrada.

• Altavoz integrado en la central con volumen ajustable

• Frecuencia inalámbrica 433 mHz.

• Control remoto vía teléfono de alarma SMS/ voz / 10 segundos para que escucha en vivo

•  8 zonas cableadas y  32 zonas inalámbricas programables

• Dos números de teléfono a CRA (Protocolo Contact ID) / 4 números de voz para teléfonos particulares

• Indicación en el panel del estado de la alarma (armado/desarmado) incluso con la pantalla en descanso.

• registro de 120  eventos / 15 segundos para grabación de audio

• Reporte de Inspección de dispositivo inalámbrico cuando se pierden o detectan batería baja.

• Batería recargable incorporada de 11.1V / 1000 mA hasta 8 horas cuando falla la corriente 220v.

• Adaptador de corriente externo 15V/2000mA Incluido.

• Armado temporizado, permite configurar 4 armados temporizados

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Zonas

Cableadas:

Vía Radio:

32

Salidas PGM:

1 (activada mediante evento del panel o SMS del usuario)

Frecuencia:

868 Mhz 

Sirena incorporada:

SI 

Distancia Vía Radio:    

100 a 150 mts, (al aire libre)

Mandos:

8

Usuarios:

16

Medio Comunicación:

PSTN, GSM, GPRS

Tiempo de Grabación:

15 Seg.

Batería del equipo:

11,1 V/1000 mAh 

Consumo en descanso:

<50 mA

Consumo en disparo:

<300 mA

Fuentes de alimentación:

15V / 2A

Contenido de la Alarma

  • 1 Central G8 Dual
  • Antena GSM
  • Alimentador de corriente 12 V para central
G8
100 kg

PORTES:

-Nuestros productos no llevan incluido los costes de envío (salvo ofertas especiales), por lo que nuestra página web se encargará de calcularlos al ir haciendo el proceso de compra y antes de confirmar o finalizar el pedido, de modo que el cliente puede visualizar el total a abonar antes de confirmar el pedido. -Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Portugal, etc) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: ventas @tiendadealarmas.com o por teléfono( 955.709.152 y 644.245.868).

Transporte de la mercancía:

ANTONIO CURTO BÁEZ, en el resto del documento será reconocido como La Empresa, ofrecerá servicios de transportistas reconocidos, debiendo el comprador hacer constar en el albarán de entrega del transportista las posibles incidencias o daños en el producto motivadas por el transporte, que se detecten en un plazo no superior a 24 horas, y enviándonos , a ser posible foto mediante email o teléfono al (644245868) Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente una vez confirmado el pago, y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: - España Península: de 1 a 3 días laborales. - Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días laborales. - Islas Canarias: No enviamos. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y la empresa se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

GARANTÍA:

Los productos comprados a través de este sitio web, cuentan con la garantía legal y reglamentaria del vendedor, en este caso la Empresa, que según art.120 del RD Legislativo 1/2007 es de 2 años, siendo gratuita para el consumidor (gastos de envío de devolución y de subsanación del producto)

Impuestos: Todos los productos ofertados en esta web incluyen en su precio el IVA en vigor en España.

Todos nuestros precios incluyen el IVA. Aparte se le añadirá los costes de envío, como describimos en el apartado de : PORTES.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos comercializados en la página web www.tiendadealarmas.com conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, con la cajas intactas (sin etiquetas y en perfectas condicione), sin haber sido utilizados; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a la Empresa, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Una vez recibido correctamente será abonado descontando el coste de los portes. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) La Empresa, se ocupará de su devolución y reemplazo o abono del producto, sin coste ninguno para el cliente (La Empresa correrá con los gastos de transporte y reemplazo o abono) Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio ó abono si procede.

Asimismo recordamos a nuestros clientes que nuestros productos poseen la garantía legal de 2 años según art.120 del RD Legislativo 1/2007.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: