Pulsador de emergencia para personas mayores o personas dependientes sin Cuotas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pulsador de emergencia para personas mayores o personas dependientes sin Cuotas


El pulsador de emergencia GSM es un sistema diseñado para la ayuda domiciliaria permitiendo enviar una señal de alerta cuando ocurre alguna emergencia.

125,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Envío Gratis 48H

YA TENEMOS EL NUEVO MODELO....

El K10 es el nuevo modelo que nos ofrece las bondades del nuestro ya conocido A110, pero con un diseño más elegante y adaptado al entorno. Pero además nos ofrece algunas ventajas sobre el modelo anterior.

Vídeo Demostrativo del modelo actual

Descargar ahora nuestra APP para Android:

Descargar aquí

¿Tiene personas que puedan sentirese solas en algún momento?, ¿Teme que puedan tropezar en la ducha o en las escaleras?, son muchas las situaciones en las que podemos necesitar de un sistema de emergencia que pueda ser activado en caso de necesidad.

Pulsador de ayuda para personas mayores

Este imnovador sistema de teleasistencia es una gran novedad, no llama a un centro de control, llama a las personas que usted elija. Dispone de un sencillo interfaz y una configuración realmente cómoda para cualquier usuario.

Incluye Pulsador

Además ofrece la ventaja de ser GSM, con lo que evitaremos tener una línea fija de teléfono o podremos llevarnos el sistema con nosotros allá donde vallamos.

Pulsador de ayuda para personas mayores

No tiene cuotas mensuales, el cobro de la tarjeta SIM que usted elija para sus llamadas o SMS, en el caso de existir las mismas, hoy en día existen en el mercado tarjetas que no tienen cosumo mensual mínimo, si no llama no consume. Vease simyo por ejemplo, nosotros la usamos y va perfecta.

Dispone de Alarma acústica (opcional)

La alerta se puede activar pulsando el botón SOS de la consola o el pulsador colgante que se incluye. Una vez pulsado, la consola emite una alarma acústica discontinua, que permite avisar de la situación a las personas que se encuentran en el mismo domicilio, residencia e incluso vecinos cercanos.

La alarma acústica continúa emitiéndose mientras no sea desactivada. Para ello, se debe, o bien contestar a la llamada de teléfono que el sistema realiza a los teléfonos programados, o pulsar dos veces el botón STOP lo cual desactiva tanto el sonido como la llamada en curso.

**en el modelo anterior esta alarma acústica venía instalada y no había forma de desactivarla, algunos clientes se quejaron de ella, pues no podían desactivarla para que no saltase, se lo comunicamos a fábrica y en este nuevo modelo admite una sirena acústica, pero no viene instalada, se ha de solicitar y comprar aparte, es cableada de 12v.

Avisa hasta 10 teléfonos (nuevo, antes hasta 5)
Simultáneamente el sistema llama a los teléfonos previamente memorizados como teléfonos autorizados (ver apartado Configuración). Pueden ser programados hasta cinco números de teléfonos de aviso, de forma que si el primero no responde, el sistema llama al segundo, y así sucesivamente hasta el quinto. Es importante que estos teléfonos no tengan activado el servicio de contestador automático, para así evitar que sea este el que conteste, y en consecuencia, no salte la llamada al resto de teléfonos.

Envío de mensajes SMS
El sistema también puede enviar un mensaje SMS a los teléfonos programados, si la opción de envío SMS es activada (a 3 teléfonos móviles).

Descuelgue automático
Si alguien realiza una llamada de teléfono al sistema desde uno de los teléfonos autorizados, este descuelga automáticamente, y establece así la comunicación directa con la persona asistida. Si la llamada es realizada por un teléfono no autorizado, para contestar hay que descolgar manualmente pulsando en el botón SOS, y para colgar la llamada hay que pulsar en el botón STOP.

Batería de respaldo
El sistema cuenta con una batería de respaldo, que nos permite seguir usándolo hasta 9 horas sin corriente. Además nos avisará que la luz ha sido cortada, después de 30 minutos, para que estemos alerta. También avisará cuando vuelva a restablecerse.

Añade más seguridad
Este sistema también permite añadir sensores de humo, incendio (muy pronto) y otros pulsadores. Actualmente disponemos de pulsador de muñeca (también impermeable) y pulsador de mesilla.

Estos pueden adquirirse por separado en nuestra tienda. Se puede añadir a la compra actual, con sólo desplegar las opciones actuales, saldrá más económico si lo sumamos a la compra actual, que sueltos. El sistema admite hasta 3 pulsadores, es decir, un mismo sistema puede alertarnos de 3 alarmas distintas (por ejemplo 3 personas dependientes) esto hace que sea muy versátil para empresas, apartamentos etc...

Contenido del Paquete:

- Central K10
- Pulsador colgante A116 (pulsador que va colgado del cuello)
- Alimentador 9v / 1A
- Manual en Inglés (enviamos una hoja con el manual en Español)

* El sensor de movimiento del que habla el vídeo es opcional.

Características Técnicas

Alimentación Externa: Alimentador estándar : DC9V/1A
Frecuencia GSM: Cuatribanda (850/900/1800/1900Mhz)
SIM Card: Tarjeta SIM de cualquier operador (quitar el código PIN)
GSM Antenna: 50 Ω SMA Antena interior
Frecuencia de trabajo: 433.92Mhz
Distancia de transmisión de pulsadores: 60m en campo abierto, 45m en interior
Distancia de transmisión de sensores: 100m en campo abierto, 60m en interior
Pulsadores aceptados: 16 pulsadores
Detectores aceptados:7Pcs(4 Sensores auxiliares, 3Pcs pulsadores)

Batería de respaldo: 3.7V 900mAh Batería recargable de Lithium
Temperatura: -20-+60 °C
Humedad: Relative humidity 90% (condensation free)
Dimensiones: 13x13x2.7 cm
Peso:150 g

K10
3 Artículos
2017-01-23

PORTES:

-Nuestros productos no llevan incluido los costes de envío (salvo ofertas especiales), por lo que nuestra página web se encargará de calcularlos al ir haciendo el proceso de compra y antes de confirmar o finalizar el pedido, de modo que el cliente puede visualizar el total a abonar antes de confirmar el pedido. -Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Portugal, etc) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: ventas @tiendadealarmas.com o por teléfono( 955.709.152 y 644.245.868).

Transporte de la mercancía:

ANTONIO CURTO BÁEZ, en el resto del documento será reconocido como La Empresa, ofrecerá servicios de transportistas reconocidos, debiendo el comprador hacer constar en el albarán de entrega del transportista las posibles incidencias o daños en el producto motivadas por el transporte, que se detecten en un plazo no superior a 24 horas, y enviándonos , a ser posible foto mediante email o teléfono al (644245868) Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente una vez confirmado el pago, y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: - España Península: de 1 a 3 días laborales. - Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días laborales. - Islas Canarias: No enviamos. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y la empresa se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

GARANTÍA:

Los productos comprados a través de este sitio web, cuentan con la garantía legal y reglamentaria del vendedor, en este caso la Empresa, que según art.120 del RD Legislativo 1/2007 es de 2 años, siendo gratuita para el consumidor (gastos de envío de devolución y de subsanación del producto)

Impuestos: Todos los productos ofertados en esta web incluyen en su precio el IVA en vigor en España.

Todos nuestros precios incluyen el IVA. Aparte se le añadirá los costes de envío, como describimos en el apartado de : PORTES.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos comercializados en la página web www.tiendadealarmas.com conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, con la cajas intactas (sin etiquetas y en perfectas condicione), sin haber sido utilizados; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a la Empresa, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Una vez recibido correctamente será abonado descontando el coste de los portes. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) La Empresa, se ocupará de su devolución y reemplazo o abono del producto, sin coste ninguno para el cliente (La Empresa correrá con los gastos de transporte y reemplazo o abono) Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio ó abono si procede.

Asimismo recordamos a nuestros clientes que nuestros productos poseen la garantía legal de 2 años según art.120 del RD Legislativo 1/2007.

También podría interesarle