Cámara IP 2Mpx VicoHome Wifi a batería
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Cámara IP 2Mpx VicoHome Wifi a batería


  • Cámara IP 2Mpx VicoHome Wifi a batería
  • Movimiento PT / Sensor PIR
  • Batería litio 9000 mAh / Panel solar
  • Lente 3.2 mm/ IR 10 m / LED blanco
  • Audio / Mensaje y luz disuasoria / Ranura SD
  • App VicoHome y Cloud / Compatible Alexa
165,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
  • VicoHome nos presenta en esta ocasión una cámara a baterías, es decir no necesita estar conectada a corriente. Además sus baterías de 9000mA nos da una autonomía de hasta 8 meses (no de vídeo continuo, si no de funcionamiento), en el artículo de nuestro blog entramos más en detalle, aquí vamos a resumir las bondades de esta cámara.
 ¿Dónde queda almacenada la información?
 Tenemos dos opciones, una en la tarjeta Micro SD de hasta 128gb (no incluida) que se le puede instalar en el interior de la misma cámara de una forma sencilla. Pero también nos ofrece la posibilidad de grabar en su nube gratuita durante 3 días, a los 3 días las grabaciones serán borradas de la nube y comenzará los siguientes 3 días. 

¿Es suficiente 3 días?
En la mayoría de los casos sí, pues casi en todos los casos usaremos esta cámara como apoyo a nuestro sistema de alarma. Cuando la cámara se active, gracias a su sensor de movimiento incluido, nos enviará un pequeño vídeo con la secuencia que ha captado.
Este vídeo se subirá a la nube del fabricante y se grabará en caso de tener la Micro SD instalada en ella. Del servidor se borrará a los 3 días, pero podemos descargarnos en nuestro móvil dicho vídeo. De la micro SD, hasta que no lo borremos, allí estará o hasta que llegue al final de la capacidad de la tarjeta, que comenzará a borrar las primeras grabaciones.

El fabricante también nos da la posibilidad de aumentar el tamaño del almacenamiento, alquilando más espacio en la nube. Esto siempre es opcional. Destacar que no sólo nos da más espacio, también nos da IA (inteligencia artificial), nos permite distinguir entre animales y personas, detecta vehículos.... sin duda una gran posibilidad.

¿Sirve esta cámara para ver si me rallan el coche?
La cámara cuenta con infrarojos y detector de movimiento propio, con la gran autonomía que tiene sin dudas tiene todos los ingredientes para hacerlo. Pero si queremos que nos envíe un vídeo, la cámara tendrá que estar en lugar donde tenga cobertura wifi, pues si no, no podrá hacerlo. Pero sí lo grabará en la tarjeta Micro SD (en caso de tenerla instalada).

Cada caso en particular, habría que probarlo, pues muchas veces según la luminosidad, colocación etc... el PIR (detector de movimiento) nos servirá para activarla. Tenemos que tener en cuenta que esta cámara no es de grabación continua, por este motivo dura tanto la batería. Está dormida, hasta que el detector, detecta movimiento, entonces se activa y graba ese fragmento de vídeo.

Por supuesto podremos entrar en ella y ver lo que pasa en directo, cada vez que lo necesitemos. Si lo hacemos muchas veces, la batería durará menos (como en cualquier otro dispositivo). Claro está si tiene cobertura wifi.

¿Y si no tengo wifi, como puedo ver las imágenes?
Pues para verlas necesitará coger la tarjeta Micro SD y conectarla a un PC o Mac, e ir viendo los vídeos. También existe la posibilidad de poner un router 4G y la cámara conectada a el, claro está se necesita una SIM con datos.

¿Para que sirve el panel Solar?

Pues para ir cargando la batería y tene más autonomía aún

  • Cámara WiFi PT de exterior
  • 1/2.8" Starlight CMOS Sensor
  • 2Mpx (1920 x 1080)
  • Movimiento vertical y horizontal controlable remotamente
  • Lente 3.2 mm
  • IR Alcance 10m
  • LED luz blanca ante detección
  • Compresión H.264/H.265
  • Micrófono y Altavoz
  • Sirena o audio pregrabado ante detección
  • Grabación en tarjeta SD
  • Detector PIR real
  • Batería litio 9000 mAh (duración 8 meses)
  • Incluye panel solar
  • Detección inteligente de personas, vehículos, mascotas, área de interés y paquetes en nube (bajo suscripción)
  • App Smartphone (VicoHome)
  • Impermeable IP65
  • Marca VicoHome
    Modelo CQ1
    Sensor de imagen 1/2.8" Starlight CMOS
    Resolución máxima 1080p (1920 x 1080)
    Compresión H.264/H.265
    Lente 3.2mm (F2.2)
    Movimiento remoto Movimiento motorizado remoto
    Rango horizontal: 355° / Rango vertical: 90°
    Iluminación mínima 0.01 Lux
    Iluminación infrarroja LED IR (10m)
    Iluminación luz blanca LED blanco inteligente para disuasión (flash) o cortesía (fijo) ante detección
    Visión nocturna en color
    Interfaz de red Wi-Fi 2.4 GHz
    Almacenamiento interno Tarjeta MicroSD, Max 128 GB (no incluida)
    Audio Audio bidireccional, Micrófono y Altavoz incorporados
    Sirena y mensaje de audio grabado para disuasión
    Servicio Cloud Servicio gratuito: notificaciones para detección de movimiento con grabación en nube (sobrescribe al llegar a 3 días o 0.5GB).
    Servicio bajo subscripción: incluye detección inteligente de personas, vehículos, mascotas, área de interés y paquetes.
    Diferentes planes según duración y almacenamiento.
    Acceso remoto App Smartphone VicoHome
    Sensor PIR Sensor PIR real, la detección activa el vídeo de la cámara
    Batería Recargable y no extraíble Li-ion de DC5V / 9000 mAh
    Duración estimada 8 meses (10 segundos de vídeo por día sin movimiento remoto)
    Funcionamiento sin necesidad de recarga con el panel solar incluido
    Alimentación Cargador Micro USB DC5V/1.5A (no incluido)
    Uso Interior y exterior / Impermeable IP65
    Temp. funcionamiento -10º C ~ +45º C
    Dimensiones 120mm*101mm*158mm (sin soporte)
CQ1
2 kg
10 Artículos
Ficha técnica
Lente
3.2mm
Resolución
2 Mpx
Alcance IR
10
Wifi
Si

PORTES:

-Nuestros productos no llevan incluido los costes de envío (salvo ofertas especiales), por lo que nuestra página web se encargará de calcularlos al ir haciendo el proceso de compra y antes de confirmar o finalizar el pedido, de modo que el cliente puede visualizar el total a abonar antes de confirmar el pedido. -Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Portugal, etc) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: ventas @tiendadealarmas.com o por teléfono( 955.709.152 y 644.245.868).

Transporte de la mercancía:

ANTONIO CURTO BÁEZ, en el resto del documento será reconocido como La Empresa, ofrecerá servicios de transportistas reconocidos, debiendo el comprador hacer constar en el albarán de entrega del transportista las posibles incidencias o daños en el producto motivadas por el transporte, que se detecten en un plazo no superior a 24 horas, y enviándonos , a ser posible foto mediante email o teléfono al (644245868) Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente una vez confirmado el pago, y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: - España Península: de 1 a 3 días laborales. - Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días laborales. - Islas Canarias: No enviamos. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y la empresa se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

GARANTÍA:

Los productos comprados a través de este sitio web, cuentan con la garantía legal y reglamentaria del vendedor, en este caso la Empresa, que según art.120 del RD Legislativo 1/2007 es de 2 años, siendo gratuita para el consumidor (gastos de envío de devolución y de subsanación del producto)

Impuestos: Todos los productos ofertados en esta web incluyen en su precio el IVA en vigor en España.

Todos nuestros precios incluyen el IVA. Aparte se le añadirá los costes de envío, como describimos en el apartado de : PORTES.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos comercializados en la página web www.tiendadealarmas.com conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, con la cajas intactas (sin etiquetas y en perfectas condicione), sin haber sido utilizados; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a la Empresa, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Una vez recibido correctamente será abonado descontando el coste de los portes. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) La Empresa, se ocupará de su devolución y reemplazo o abono del producto, sin coste ninguno para el cliente (La Empresa correrá con los gastos de transporte y reemplazo o abono) Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio ó abono si procede.

Asimismo recordamos a nuestros clientes que nuestros productos poseen la garantía legal de 2 años según art.120 del RD Legislativo 1/2007.