Portero automático GSM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Portero automático GSM

Portero electrónico GSM, simule su presencia o abra la puerta con tecnología GSM

199,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Portero automático GSM para abrir a distancia apartamentos, garajes... o simplemente simular nuestra presencia cuando alguien viene a casa y no estamos.

DESCARGA LA APP

Presentamos un nuevo concepto de portero automático, sólo necesita una tarjeta SIM (de cualquier compañía) y un punto de luz de 12v (en continua).

Este dispositivo tiene la misma funcionalidad que un portero automático habitual con la peculiaridad que avisará a un máximo de 5 usuarios, al pulsar el botón de llamada comenzará a marcar los números del 1 al 5, si el primero no responde pasará al siguiente así hasta el 5, una vez se coja la llamada, tendremos la posibilidad de hablar con la persona e incluso abrir la puerta.

Pero esa no es la única ventaja, es muy usado para apartamentos de alquiler temporales, podemos autoriza hasta 200 usuarios (por calendario de entrada y salida), ellos llamarán al teléfono del portero y este los reconocerá y abrirá la puerta. 

Ideal para apartamentos de alquiler, locales, garajes.... 

Ponemos un ejemplo para lo que más se utiliza: Tenemos una apartamento en alquiler con cerraduras electrónicas, y una familia quiere alquilar el apartamento desde el día 1 de Agosto hasta el 7 de Agosto, nosotros autorizaremos los teléfonos de los inquilinos durante esas fechas, una vez pasada las mismas, ya no podrán abrir la puerta. 

La apertura se hace con llamada perdida, es decir el cliente o nosotros llamamos al portero, este nos identifica, nos cuelga y nos cierra el relé que puede estar conectado a una Luz, pestillera, cerradura...

Preguntas frecuentes:

¿Puede usarse un duplicado de mi SIM? 

Se puede pero no tiene mucho sentido porque todo el mundo que llame a nuestro teléfono, estará llamando también al portero, si da la casualidad de que uno está autorizado abrirá la puerta o conectara lo que esté puesto en el relé.

¿Cómo se configura?

Se configura a través de SMS o con una APP para Android (no disponible para IOS). Lo que hace la APP es enviar SMS, pero compone los mensajes de una forma más gráfica, no obstante, se puede configurar sin ninguna dificultad por SMS normales.

Características

1. Fuente de alimentación 9-15V

2. Frecuencia del GSM: 850/900/1800/1900MHz

3. Una entrada DIN para abrir la puerta interior, presione para abrir la puerta

4. Una tecla para marcar, presione para llamar a los primeros 5 números de autorización. Si está conectado, pulse # para abrir la puerta.

5. 200 números de teléfono autorizados, cada número se puede llamar para abrir la puerta en el período de configuración al igual que la funcione del RT5024.

6. Después de que el número autorizado llame adentro para abrir la puerta, puede enviar SMS para informar a usuarios.

7. El tiempo de la abertura se puede fijar para 0-999 segundos. 0 indica que el relé está cerrado durante 0,5 segundos y luego se interrumpe. 999 indica que el relé está cerrado todo el tiempo, hasta que el número autorizado vuelve a llamar y se interrumpe.

8. Consultar el estado actual del dispositivo vía SMS (estado del relé y valor de la señal GSM)

9. Soporta auto-prueba cronometrada. El estado actual del anfitrión se puede enviar al primer usuario vía SMS en el tiempo regular.

10. Utilice el reloj en los módulos. Cada vez que el anfitrión enviará un SMS para corregir el tiempo después de comenzar.

Especificaciones
Fuente de alimentación DC  9-15V
El consumo de energía En espera: 12V / 70mA; Trabajo máximo .: 12V / 300mA
Frecuencia GSM GSM: 850/900/1800 / 1900MHz
Transmitir energía Clase 4 (2W) en EGSM 900 y EGSM 850 Clase 1 (1W) en GSM 1800 y GSM 1900
Interfaz SIM  SIM de 3V compatible
Antena externa Interfaz de antena SMA, 50 Ohm
Número Max.Autorizado 200 números de teléfono autorizados, cada número se puede llamar para abrir la puerta en el período de configuración.
Max. Número de habitación Una tecla para marcar, presione para llamar a los primeros 5 números de autorización.
Salidas de relé Relé Clasificación: 3A / 240VAC
Rango de temperatura -20- + 60 ° C
Rango de humedad Humedad relativa 10% ~ 90%
Dimensión INTERIOR 123 mm * 48 mm * 18 mm
Dimensiones de montaje en pared 130 mm * 55 mm * 40 mm
Peso neto 275g
Contenido del Producto
Gsm Apartamento Intercom  X1
Manual del usuario  X1
Kportero
100 kg
3 Artículos

PORTES:

-Nuestros productos no llevan incluido los costes de envío (salvo ofertas especiales), por lo que nuestra página web se encargará de calcularlos al ir haciendo el proceso de compra y antes de confirmar o finalizar el pedido, de modo que el cliente puede visualizar el total a abonar antes de confirmar el pedido. -Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Portugal, etc) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: ventas @tiendadealarmas.com o por teléfono( 955.709.152 y 644.245.868).

Transporte de la mercancía:

ANTONIO CURTO BÁEZ, en el resto del documento será reconocido como La Empresa, ofrecerá servicios de transportistas reconocidos, debiendo el comprador hacer constar en el albarán de entrega del transportista las posibles incidencias o daños en el producto motivadas por el transporte, que se detecten en un plazo no superior a 24 horas, y enviándonos , a ser posible foto mediante email o teléfono al (644245868) Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente una vez confirmado el pago, y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: - España Península: de 1 a 3 días laborales. - Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días laborales. - Islas Canarias: No enviamos. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y la empresa se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

GARANTÍA:

Los productos comprados a través de este sitio web, cuentan con la garantía legal y reglamentaria del vendedor, en este caso la Empresa, que según art.120 del RD Legislativo 1/2007 es de 2 años, siendo gratuita para el consumidor (gastos de envío de devolución y de subsanación del producto)

Impuestos: Todos los productos ofertados en esta web incluyen en su precio el IVA en vigor en España.

Todos nuestros precios incluyen el IVA. Aparte se le añadirá los costes de envío, como describimos en el apartado de : PORTES.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos comercializados en la página web www.tiendadealarmas.com conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, con la cajas intactas (sin etiquetas y en perfectas condicione), sin haber sido utilizados; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a la Empresa, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Una vez recibido correctamente será abonado descontando el coste de los portes. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) La Empresa, se ocupará de su devolución y reemplazo o abono del producto, sin coste ninguno para el cliente (La Empresa correrá con los gastos de transporte y reemplazo o abono) Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio ó abono si procede.

Asimismo recordamos a nuestros clientes que nuestros productos poseen la garantía legal de 2 años según art.120 del RD Legislativo 1/2007.

También podría interesarle