Abrir puertas de garaje para comunidades por GSM

Abrir puertas de garaje comunidades por GSM Ver más grande

199,00 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Cambiar los antiguos mandos a distancia de la comunidad de vecino es ahora posible gracias a este nuevo modelo GSM

más detalles

SAM5025

producto nuevo

1 artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

más información

Les presentamos el último modelo (hasta el momento) del SAM destaca entre sus antecesores que dispone de batería interna, para en caso de fallo de corriente, nos avisará. Puede controlar hasta 999 usuarios y sobre todo puede ser configurado desde un cómodo puerto mini USB.

La gama SAM es muy versatil va desde el SAM5015 que nos permite hasta 64 usuarios y dispone de 2 entradas de alarma, el SAM5024 más utilizado en viviendas unifamiliares por su bajo costo (aunque permite hasta 200 usuarios, no lleva entradas de alarma). Hasta el flamante SAM5025 que une las ventajas del SAM5015 y el SAM5024 en un sólo dispositivo.

ADVERTENCIA: ESTE MODELO ESTÁ SIENDO FALSIFICADO EN MUCHAS WEB CON UNOS PRECIOS IRRISORIOS. EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS NOS HAN INFORMADO QUE EL RELÉ NO CAMBIA DE ESTADO O LO QUE ES PEOR SIEMPRE QUEDA CERRADO PASADO UNAS SEMANAS, PUES EL RELÉ INTERNO NO ES DE MUCHA POTÉNCIA Y SE QUEMA. NOSOTROS LE DAMOS GARANTÍA DE 2 AÑOS. SI EXISTIESE ALGÚN PROBLEMA NUESTRO DISTRIBUIDOR NOS LO CAMBIA POR OTRO NUEVO (AÚN NO HA VENIDO NINGUNO DEFECTUOSO DE LOS MÁS DE 1200 VENDIDOS).

En comunidades de vecinos es el mando a distancia ideal. Puede sustituir a los mandos tradicionales, cada vecino será identificado en el SAM5025, con sólo llamar, este colgará y abrirá la puerta del garaje. Las ventajas sobre el sistema tradicional son asombrosas, se terminó el estar reparando mandos, cambiando pilas y sobre todo podremos abrir la puerta de nuestra garaje si estar presentes, por ejemplo para dejar entrar mercancía, ambulancias etc...

El SAM5025 dispone de un mini puerto USB, con el que podremos dar de alta a los usuarios, así como leer los registros de entrada, dar horarios a los vecinos, ejemplo un aparcamiento compartido, un vecino puede abrir desde 9:00am hasta las 14:00pm y otro puede hacerlo desde las 14:00pm hasta las 9:00am . El software viene en inglés pero es muy intuitivo. Además siempre podeís contar con tiendadealarmas.com para echaros una mano.

Si necesitamos registras a más de 20 ususarios el hacerlo através de SMS puede tener un coste elevado o simplemente es algo engorroso. Este modelo también dispone de una APP que nos permite hacer la configuración más básica.

Por su supuesto al igual que el modelo SAM5015 dispone de 2 entradas que pueden ser usadas por ejemplo con un sensor de inundación, si se detecta agua avisará a los dos teléfonos por SMS de los administradores. 

  • - El receptor GSM almacena una base de datos de hasta 64 números. Al efectuar una llamada perdida, se  comprueba si el número está en la base de datos y si lo está, se activa el circuito. Si el número no está  registrado, la llamada es ignorada.
  • - Para disponer de más de 64 números se pueden conectar en paralelo más de una receptor GSM.
  • - Procesa la llamada al primer tono (ring).
  • - Permite la activación a cualquier distancia no siendo necesario estar cerca del dispositivo.
  • - En el caso de puertas de garaje comunitarias, se elimina el gasto en mandos a distancia y los problemas de  distribución de mandos, pues un número de teléfono corresponde a un mando a distancia.
  • - La configuración del receptor GSM se efectua mediante el envío y recepción de mensajes SMS codificados  segun el manual de instrucciones.
  • - Permite la conexión de dos líneas de sensores externos cableados. Estos sensores pueden ser detectores  volumétricos de presencia, de temperatura, de luz, magnéticos, de humedad, etc. Al activarse una línea de  sensores, se dispara la alarma y activa la línea de salida de sirena (que puede estar conectada a cualquier  otro evento, como por ejemplo el encendido de luces).
  • - La apertura de la puerta puede ser notificada por SMS al administrador del sistema (configurable). De esta    forma se puede tener un control de acceso.
  • - Funciona con una fuente de alimentación de 12 VDC (incluida). Consumo medio de 50 mA.
  • - Frecuencia GMS de operativa: 900 y 1800 MHz.
  • - Compatible con las tarjetas SIM de telefonía móvil de 3V.
  • - Tamaño: 110 x 90 x 40 mm.
  • - Peso: 600 g.

Entradas, salidas y conexiones
- O1+ y O1-: 2 pins para conexión al circuito de apertura de puerta o activación de dispositivo eléctrico.
- Permite circuitos de 240 VAC a 3A.
- Sirena: 1 pin para conexión a la sirena externa.
- 12 VDC: 1 pin para el suministro de 12 VDC a los sensores cableados.
- Tierra: 1 pin para la conexión de tierra.
- IN1 e IN2: 2 pins para la conexión de los sensores cableados.
- Zócalo para la instalación de la tarjeta SIM de la operadora de telefonía móvil.
- Jack DC para la conexión de la fuente de alimentación externa de 12 VDC (incluida).
- Conector rSMA para la fijación de la antena orientable GSM (incluida).
- Batería interna.

Contenido del paquete:

1 x SAM5025
1 x Alimentador 12v
1 x Clemas de conexión
1 x Manual en Inglés 

Reviews

30 Otros productos en la misma categoría