Alarma inalámbrica Aurora B11 con conexión a la línea de teléfono fijo y GSM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Alarma inalámbrica Aurora B11 con conexión a la línea de teléfono fijo y GSM


Completo sistema de alarma inalámbrico, con comunicación de avisos a través de llamadas. Sólo necesitará disponer de una línea telefónica convencional (PSTN /GSM) para mantener vigilado su hogar o negocio.

238,00 €
Impuestos incluidos

Sin ningún tipo de cuota o suscripción mensual, usted recibirá en su teléfono móvil las llamadas de alerta, enviadas directamente por la alarma. Además, al ser totalmente inalámbrica, no tendrá que conectar ningún equipo mediante cables.

Este magnífico kit cuenta con todo lo necesario para que usted mismo pueda instalarse una alarma que le avisará a su teléfono móvil ante cualquier intento de robo o intrusión. Está formado por el panel de control, un sensor de movimiento PIR, un detector de apertura de puerta/ventana, dos mandos a distancia y dos tarjetas de proximidad RFID.

El panel de control cuenta con las siguientes características:
alt Fabricado en metacrilato y con teclado alfanumérico táctil y pantalla LCD.   alt Módulo PSTN. Usted sólo deberá conectarlo a una roseta para dotarlo de acceso a la línea telefónica, y así el panel de control le llamará ante cualquier evento, quedando además registrado gracias a su memoria de eventos.
alt Botones de armado total y armado parcial.    
Botón de emergencia, para llamar a un número preconfigurado.   Micrófono y altavoz, diseñados para verificar por audio lo que ocurre en su propiedad.
Botón para grabar un mensaje de voz que quedará guardado en el sistema.   Sirena interna, con volumen configurable.
Lector de tarjetas de proximidad RFID   Diseño atractivo, no romperá la estética de su hogar o negocio
Alimentador DC de 12 V incluido, para alimentar el sistema.   2 Baterías de 3.7V para backup en caso de que se corte la corriente eléctrica.

La instalación y configuración del sistema es extremadamente sencilla, con lo que cualquier persona, sin ningún tipo de conocimiento previo en alarmas, puede instalarlo. Es un kit para auto-instalación y auto-configuración.

 

Para instalarlo, simplemente tendrá que conectar el panel a su línea telefónica, e instalar ese panel y los dos detectores incluidos en las zonas del local que quiera proteger. No requiere instalar ningún componente adicional.

La configuración del sistema es también muy sencilla.

 

Toda la configuración se realiza directamente desde el panel de control mediante el teclado alfanumérico y la pantalla LCD. Simplemente, deberá acceder a los diferentes menús que aparecerán en pantalla y desplazarse para completar los campos y seleccionar las opciones de configuraciómn del sistema, de forma rápida y sencilla.

 

Una vez instalada y configurada la alarma, ya no tendrá que hacer nada más que armar y desarmar el sistema cuando lo desee. Y podrá hacerlo tanto directamente con el teclado numérico del panel, con el mando a distancia, con la tarjeta de proximidad RFID, o desde el teléfono (o los teléfonos) configurados para poder operar sobre la central.

 

En caso de que se produzca un evento en su hogar o negocio (intrusión, gas, fuego, inundación, etc), el sistema de alarma actuará inmediatamente: la sirena interna del panel se activará, y usted recibirá al instante una llamada que le avisará del evento ocurrido, quedando, además, grabado en la memoria de eventos.

 

En caso de que su teléfono no esté disponible, el sistema llamará al segundo número de teléfono configurado, y así sucesivamente.

 

En definitiva, se trata del sistema de alarma más novedoso del mercado, que une tecnología, diseño y precio económico. Usted mismo, sin necesidad de complejas instalaciones, podrá instalárselo y configurarlo. Y usted mismo gestionará las alarmas, recibiendo los avisos en su teléfono móvil. Sin cuotas, ni suscripciones, ni restricciones.

Detectores para auroa A9

auroraB11basico
500 kg
4 Artículos

PORTES:

-Nuestros productos no llevan incluido los costes de envío (salvo ofertas especiales), por lo que nuestra página web se encargará de calcularlos al ir haciendo el proceso de compra y antes de confirmar o finalizar el pedido, de modo que el cliente puede visualizar el total a abonar antes de confirmar el pedido. -Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Portugal, etc) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: ventas @tiendadealarmas.com o por teléfono( 955.709.152 y 644.245.868).

Transporte de la mercancía:

ANTONIO CURTO BÁEZ, en el resto del documento será reconocido como La Empresa, ofrecerá servicios de transportistas reconocidos, debiendo el comprador hacer constar en el albarán de entrega del transportista las posibles incidencias o daños en el producto motivadas por el transporte, que se detecten en un plazo no superior a 24 horas, y enviándonos , a ser posible foto mediante email o teléfono al (644245868) Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente una vez confirmado el pago, y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: - España Península: de 1 a 3 días laborales. - Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días laborales. - Islas Canarias: No enviamos. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y la empresa se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

GARANTÍA:

Los productos comprados a través de este sitio web, cuentan con la garantía legal y reglamentaria del vendedor, en este caso la Empresa, que según art.120 del RD Legislativo 1/2007 es de 2 años, siendo gratuita para el consumidor (gastos de envío de devolución y de subsanación del producto)

Impuestos: Todos los productos ofertados en esta web incluyen en su precio el IVA en vigor en España.

Todos nuestros precios incluyen el IVA. Aparte se le añadirá los costes de envío, como describimos en el apartado de : PORTES.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos comercializados en la página web www.tiendadealarmas.com conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, con la cajas intactas (sin etiquetas y en perfectas condicione), sin haber sido utilizados; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a la Empresa, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Una vez recibido correctamente será abonado descontando el coste de los portes. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) La Empresa, se ocupará de su devolución y reemplazo o abono del producto, sin coste ninguno para el cliente (La Empresa correrá con los gastos de transporte y reemplazo o abono) Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio ó abono si procede.

Asimismo recordamos a nuestros clientes que nuestros productos poseen la garantía legal de 2 años según art.120 del RD Legislativo 1/2007.