MCT237 Mando bidirecconal Powermax Pro 868

MCT237 Mando bidirecconal Powermax Pro 868 Ver más grande

57,45 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Mando a Distancia Alarma Powermax Pro

más detalles

MCT-237

producto nuevo

10 Artículos

más información

El nuevo mando llavero bidireccional exclusivo de los sistemas de alarmas Powermax Pro destacan por se el primer mando a distancia con verificación real del estado de alarma.


Este mando además de controlar la alarma a distancia, verifica e indica mediante un display LCD el estado actual en el que se encuentra la Powermax pro. De esta manera al llegar a casa, usted puede consultar con solo pulsar un botón, si la alarma esta armada tanto total, como parcialmente, evitando el susto de hacer saltar la alarma si ya estaba activada.


Cada vez que se pulsa un botón del mando, este es codificado y enviado mediante la tecnología de CodeSecure hasta la Powermax pro que a su vez envía una señal de confirmación al mando indicado que la orden ha sido recibida.


Además de los botones de armado y desarmado, el mando cuenta con un botón que permite consultar el estado actual de la alarma, indicando incluso si existe algún tipo de problema en la Powermax pro. También cuenta con 2 botones adicionales que permiten controlar funciones auxiliares como luces, puerta del garaje, etc.


El display retroiluminado muestra en todo el momento el estado de la alarma, incluyendo fallos de comunicaciones y el estado de la batería. Ya no tendrá que preocuparse mas sobre el estado del panel de su alarma, por lejos que se encuentre de la puerta.

Reviews

18 Otros productos en la misma categoría