Sistema de Alarma Vía Radio Powermax Pro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sistema de Alarma Vía Radio Powermax Pro


Kit de alarma vía radio Powermax Pro, la alarma más vendida en el mundo. Con muchas posibilidades de ampliación posterior.

376,31 €
Impuestos incluidos
check In Stock

Lo más importante de este KIT es que además de su robustez y versatilidad como sistema de Alarma, es que puede disfrutarlo SIN CUOTAS

PowerMaxPro (power max pro) es un sistema inalámbrico de seguridad para residencial y comercio, que aporta un nuevo nivel de versatilidad, conectividad y prestaciones para el mundo de la seguridad. Permitiendo a sus usuarios ver y controlar sus hogares y comercios  desde cualquier lugar a través de cualquier navegador Web o teléfono móvil, ofreciendo facilidad de uso y fiabilidad, con un diseño elegante y moderno.

Central de 28 zonas vía radio y 2 cableadas , posibilidad de instalar modulo habla-escucha, auxiliar, sirena interior, admite hasta dos sirenas exteriores vía radio, centro de mensaje, posibilidad de controlar hasta 15 módulos x-10, control de intento de sabotaje al sistema de radio frecuencia, 8 códigos de usuarios, 8 mandos distancias, (no ocupan zonas del sistema) 1 salida pgm, 4 particiones.

Alarma inalámbrica Powermax PRO 868 es un sistema completo kit de alarma de última generación que usted mismo puede instalar en cuestión de minutos ya que no lleva cables (solo cable de alimentación de 220V y opcionalmente cable de teléfono). Alarma Powermax no es solo un sistema de alarma, sino un sistema completo de seguridad que se puede ampliar según las necesidades e imaginación del usuario final. Este kit de alarma avisa e informa puntualmente la presencia de intrusos, protege del fuego, las fugas de gas, inundaciones, controla los dispositivos de domotica X10, simula la presencia cuando no hay nadie en casa, permite hablar e oír a distancia así como el control total del sistema a distancia.

Con su comunicador PSTN  y el interaz X-10 interfaz facilita el control domótico de su hogar. La posibilidad de añadir los módulos internos GSM / GPRS o IP, ofrece a los usuarios e instaladores una flexibilidad excepcional, ajustándose a sus necesidades y presupuesto, y a los proveedores de servicios obtener la plataforma perfecta para soluciones de seguridad basadas en IP .

Algunas de las ventajas:

  1. Puede activar la Alarma mientras duerme y vigilar el resto de la casa donde usted no está. Nuestro equipo le permite proteger zonas independientes de su hogar o negocio, así Usted estará siempre protegido.
  2. Cuando se inicia una alarma, la central receptora o el usuario puede hablar y escuchar a través de la unidad de control de la Powermaxplus para verificar si la alarma es verdadera o falsa. Toda la comunicación es en modo bidirecional y permite iniciar la conversación desde el exterior. 
  3. Usted puede acceder a la PowermaxPro desde un teléfono remoto. Esto le permite ejecutar los comandos de armado y desarmado, obtener información del sistema, encender luces e incluso escuchar un mensaje que le hayan dejado.
  4. El sistema en caso de salto de alarma le llamará hasta 4 número de teléfono movil o fijo diciendole de forma hablada el evento y si dispone de GSM mandándole incluso un SMS a su móvil (requiere módulo GSM, no incluido en la oferta).


Contenido del KIT:

1 x Central PowermaxPRO con transmisor telefónico (no GSM, el módulo se puede adquirir en esta misma web)
3 x Volumétrico Via Radio NEXT
1 x Mando Llavero 4 botones MCT-234.
Baterias de litio y accesorios de montaje.

Kit-Powermax
4 kg
9 Artículos

PORTES:

-Nuestros productos no llevan incluido los costes de envío (salvo ofertas especiales), por lo que nuestra página web se encargará de calcularlos al ir haciendo el proceso de compra y antes de confirmar o finalizar el pedido, de modo que el cliente puede visualizar el total a abonar antes de confirmar el pedido. -Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Portugal, etc) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: ventas @tiendadealarmas.com o por teléfono( 955.709.152 y 644.245.868).

Transporte de la mercancía:

ANTONIO CURTO BÁEZ, en el resto del documento será reconocido como La Empresa, ofrecerá servicios de transportistas reconocidos, debiendo el comprador hacer constar en el albarán de entrega del transportista las posibles incidencias o daños en el producto motivadas por el transporte, que se detecten en un plazo no superior a 24 horas, y enviándonos , a ser posible foto mediante email o teléfono al (644245868) Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente una vez confirmado el pago, y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: - España Península: de 1 a 3 días laborales. - Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días laborales. - Islas Canarias: No enviamos. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y la empresa se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

GARANTÍA:

Los productos comprados a través de este sitio web, cuentan con la garantía legal y reglamentaria del vendedor, en este caso la Empresa, que según art.120 del RD Legislativo 1/2007 es de 2 años, siendo gratuita para el consumidor (gastos de envío de devolución y de subsanación del producto)

Impuestos: Todos los productos ofertados en esta web incluyen en su precio el IVA en vigor en España.

Todos nuestros precios incluyen el IVA. Aparte se le añadirá los costes de envío, como describimos en el apartado de : PORTES.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos comercializados en la página web www.tiendadealarmas.com conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, con la cajas intactas (sin etiquetas y en perfectas condicione), sin haber sido utilizados; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a la Empresa, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Una vez recibido correctamente será abonado descontando el coste de los portes. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) La Empresa, se ocupará de su devolución y reemplazo o abono del producto, sin coste ninguno para el cliente (La Empresa correrá con los gastos de transporte y reemplazo o abono) Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio ó abono si procede.

Asimismo recordamos a nuestros clientes que nuestros productos poseen la garantía legal de 2 años según art.120 del RD Legislativo 1/2007.