Ajax Systems colabora con Watchman Door para mejorar la seguridad en hogares

Ajax Systems colabora con Watchman Door para mejorar la seguridad en hogares

- Categorías : Alarmas Rss feed

Watchman Door, una empresa líder en España en el campo de las soluciones de control de accesos, ha firmado un acuerdo con Ajax Systems, una compañía ucraniana que se especializa en sistemas de seguridad. Este acuerdo permitirá la integración de la tecnología española con diversas alarmas de seguridad que están conectadas a la CRA (Central Receptora de Alarmas).

Este pacto marca el inicio de una nueva era en la seguridad, tanto para los hogares inteligentes como para los negocios, al introducir un sistema avanzado que permite controlar los accesos a tu hogar o negocio desde tu teléfono móvil. Este acuerdo es beneficioso para ambas empresas y los productos de Watchman Door experimentan una mejora significativa con la integración de las alarmas de seguridad de Ajax Systems.

Por otro lado, las soluciones proporcionadas por la empresa catalana permitirán a Ajax Systems añadir un activo valioso a su ecosistema, proporcionando mayor seguridad a todos sus clientes. Para ello, contarán con el innovador wBolt, el primer cerrojo inteligente que se integra con una alarma de seguridad.

¿Cómo se instala con AJAX? el equipo de Visiotech nos los explica en este vídeo.



En los últimos años Watchman Door ha ampliado su radio de acción introduciéndose en el mercado residencial y situándose como fabricante de soluciones de seguridad y control de acceso vinculadas al SmartHome. En este mercado se ha encontrado la necesidad de ofrecer un producto que proporcione accesibilidad, pero también, seguridad. Así es como nació wBolt.

El cerrojo inteligente wBolt de Watchman Door es un cerrojo de seguridad adicional a la cerradura principal. Se instala en el interior de la vivienda y es invisible desde el exterior. Este cerrojo permite que la puerta se pueda desbloquear tanto manualmente como de forma remota con un mando a distancia o desde el móvil. Además, tras el acuerdo, este sistema también podrá vincularse con una alarma de seguridad.

El novedoso dispositivo de seguridad desarrollado por Watchman Door se gestiona a través de su propia aplicación, vía smartphone, lo que permite tener el control de todos los movimientos del acceso y detectar cualquier tipo de vulneración de la puerta en tiempo real. Además, el propietario puede conceder permisos a terceras personas de manera puntual.

wBolt dispone de alarma sonora, sensor de vibraciones y comunicaciones wBridge configurables, y se integra con Ajax Systems para bloquear o desbloquear el cerrojo en el momento que el Hub es armado o desarmado.

wBolt es la evolución del cerrojo tradicional que nos permite incrementar el nivel de seguridad de la puerta accionándolo también cuando estamos fuera de casa. Gracias a la integración del Cloud de ambos partners, los sistemas disponen de información compartida de los equipos de las compañías que mantiene la seguridad del protocolo de comunicaciones de Ajax.

Como dijo Norman Sánchez, Director General de Watchman Door:
«La integración con Ajax Systems es un motivo de orgullo para Watchman Door. Ajax Systems es un referente para nosotros en comunicaciones, instalación y diseño en el sector de los sistemas de alarmas. Esta relación la hemos iniciado con wBolt, una propuesta que incrementa el nivel de seguridad de nuestra puerta y se integra con las soluciones de Ajax Systems. Es el combo perfecto.

Share