Consigue una SIM gratis por cada KIT AJAX

Consigue una SIM gratis por cada KIT AJAX

- Categorías : Alarmas Rss feed
En tiendadealarmas.com sabemos que las luz es cara, la gasolina más aún ¿y los sistemas de alarma?

La respuesta es no tienen porque. Ya sea una alarma cableada, inalámbrica o híbrida (cableada e inalámbrica), los sistemas de alarma pueden tener varias vías de comunicación, ya sea por RTC (antigua línea fija), IP, wifi o GPRS. 


La mayoría de las centrales cableadas son ampliables por módulos, así si queremos conectarla por ejemplo por IP (fibra o ADSL), necesitaremos el módulo específico de la marca para poder hacer la conexión, así nos enviará las señales de alarma por este medio. Aunque las marcas ya van aprendiendo que los usuarios se cansan de sumar, módulos, sensores... lo que al final encarece mucho el producto.


En  las centrales inalámbricas, ya son muchas marcas las que traen estos módulos incorporados, lo que facilita su instalación, y son prácticamente enviadas para que el cliente las instale sólo/a.

También existe el módulo GPRS, este en algunas centrales ya viene incluido, lo que es ideal para las casas o empresas que no dispongan de ADSL o Fibra, o simplemente por seguridad quieran tener más de una vía de comunicación, por si cortan una de ellas, la otra nos informe del suceso.

Con el fabricante AJAX no existe el problema de los módulos, pues ya tiene integrada en los modelos más básicos GPRS e IP.
Luego nos toca pensar qué compañía escogemos para pedir nuestra SIM, esto suelen ser cuotas adicionales. Nosotros disponemos de una SIM que es válida para un año por 48€ (iva incluido). Lo que equivale a 4€ mensuales, pero para no andar con cuotas mensuales, hemos decidido alquilarlas por año.
AHORA y sólo hasta Octubre, ofrecemos todos nuestros KIT de AJAX con una SIM de regalo válida por un año. Sin trucos raros. Poco antes de finalizar el año, nos podremos en contacto con vosotros y os daremos la posibilidad de renovarla por otro año.

Pero por su puesto no estáis obligados ha hacerlo, si decidís que no, sólo tendréis que quitar nuestra SIM y poner la de vuestro operador. Así de sencillo, nuestra SIM trabaja con la cobertura de Movistar, que es una de las compañías que más cobertura tiene. 

Ya no tienes excusa para poner la alarma en segunda residencia, casa habitual o en el campo, nosotros te ayudamos a pasar el bache, por favor, recuerda compartir esta noticia, nos será de mucha ayuda.

Si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte. 

SU SEGURIDAD NUESTRO COMPROMISO

Artículos relacionados

Share