Termómetro GSM con sonda de humedad
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Termómetro GSM con sonda de humedad


El termómetro GSM puede avisarnos por SMS cuando la temperatura supere el umbral establecido (Alto y bajo).

  • 90cm
  • 3m
169,00 €
Impuestos incluidos

Con el dispositivo GSM RTU-Thermal podremos monitorizar la temperatura de un habitáculo (cámara frigorífica, terrario, habitación, salón de reuniones, congresos....) cuando el dispositivo detecte que se ha superado el umbral previamente establecido (acepta dos temperaturas Alta y Baja). Nos enviará un SMS avisándonos de la temperatura.

Este vídeo es del anterior modelo, pero la funcionalidad es la misma


NOTA: LA APLICACIÓN PARA CONFIGURAR EL DISPOSITIVO POR SMS (LA FORMA MÁS SENCILLA DE HACERLO) ACTUALMENTE NO ESTÁ EL GOOGLE PLAY, ESTÁN COLGANDO LA NUEVA Y ESTÁ PASANDO LAS REVISIONES, NOSOTROS OS LA COMPARTIMOS PARA QUE PODÁIS DESCARGARLA HE INSTARLA MIENTRAS (EN APPEL STORE SI ESTÁ, BUSCAR POR "SMS ALERT" AQUÍ OS DEJAMOS EL ENLACE PARA LOS DISPOSITIVOS ANDROID


Descargar APP



El RTU-Thermal puede medir temperatura desde los -55ºC hasta los 125ºC (AVISO el vídeo dice otras cifras, pero las correctas son estas), para ello cuenta con un sensor externo que puede medir la temperaruta así como la humedad de un habitáculo.

Permite avisar hasta 10 usuarios. Los avisos, pueden ser: llamadas+SMS, SMS o llamadas. También puede reportar la de temperatura de un lugar o por día. El usuario puede consultar con un SMS la temperatura concreta de ese momento.

El sensor de temperatura sólo enviará y recibirá los SMS desde los teléfonos autorizados, está protegido por clave.

Dispone de batería interna con una autonomía de 8 horas. Nos avisará si hay fallo de corriente con un SMS, esta opción es muy recomendable si conectamos el dispositivo a la misma corriente que el compresor de una cámara, por ejemplo. Así sabremos que no tienen tensión y actuaremos en consecuencia.


Características Principales:

1. Se puede consultar desde cualquier ubicación gracias a su cobertura GSM

2. Hasta 10 números de teléfono autorizados, cada número se puede utilizar para recibir llamadas o SMS o ambos.

3. Se puede consultar con llamada perdida, no tendrá coste para el que llama, sólo para el SIM que lleve el RTU-Thermal, que cobrará el importe de un SMS.

4. Monitorización externa de alimentación de CA, CA On / OFF enviará SMS a los números de teléfono autorizados;

5. Informe cada x horas envían automáticamente su estado / valor a los números autorizados;

6. Batería de reserva recargable en el interior puede durar 8 horas;

7. Seguro - Cómo usar el identificador de llamadas y password para identificación, las llamadas desconocidas se ignoran;

8. VIENE CON UN SONDA DE 90CM (EL CABLE) Y SE PUEDE ESCOGER DE 3M EN EL DESPLEGABLE.

Características técnicas:


Alimentación DC

9~24VDC, recommend 12VDC1A (alimentador incluido)

Consumo

12V input Max. 50mA/Average30mA

Frecuencia GSM

Dual band 900/1800 MHz (Default)or 850/1900Mhz(Optional)

SIM Card

Supporting 3V SIM Card

Antenna

50 Ω SMA Antenna interface

Temperature range

-40-+80 °C

Humidity range

Relative humidity 0 90% (condensation free)

Temperature Input

1, Internal included, exteranal is optional, measure range :–55°C to +125°C (–67°F to +257°F), 0.5°C accuracy from –10°C to +85°C.

Backup Battery

900mAH, last 8hours

Dimensiones

W130mm*D74mm*H27mm

Peso

300 g

rtu5023
100 kg
3 Artículos

PORTES:

-Nuestros productos no llevan incluido los costes de envío (salvo ofertas especiales), por lo que nuestra página web se encargará de calcularlos al ir haciendo el proceso de compra y antes de confirmar o finalizar el pedido, de modo que el cliente puede visualizar el total a abonar antes de confirmar el pedido. -Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Portugal, etc) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: ventas @tiendadealarmas.com o por teléfono( 955.709.152 y 644.245.868).

Transporte de la mercancía:

ANTONIO CURTO BÁEZ, en el resto del documento será reconocido como La Empresa, ofrecerá servicios de transportistas reconocidos, debiendo el comprador hacer constar en el albarán de entrega del transportista las posibles incidencias o daños en el producto motivadas por el transporte, que se detecten en un plazo no superior a 24 horas, y enviándonos , a ser posible foto mediante email o teléfono al (644245868) Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente una vez confirmado el pago, y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: - España Península: de 1 a 3 días laborales. - Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días laborales. - Islas Canarias: No enviamos. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y la empresa se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

GARANTÍA:

Los productos comprados a través de este sitio web, cuentan con la garantía legal y reglamentaria del vendedor, en este caso la Empresa, que según art.120 del RD Legislativo 1/2007 es de 2 años, siendo gratuita para el consumidor (gastos de envío de devolución y de subsanación del producto)

Impuestos: Todos los productos ofertados en esta web incluyen en su precio el IVA en vigor en España.

Todos nuestros precios incluyen el IVA. Aparte se le añadirá los costes de envío, como describimos en el apartado de : PORTES.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos comercializados en la página web www.tiendadealarmas.com conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, con la cajas intactas (sin etiquetas y en perfectas condicione), sin haber sido utilizados; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a la Empresa, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Una vez recibido correctamente será abonado descontando el coste de los portes. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) La Empresa, se ocupará de su devolución y reemplazo o abono del producto, sin coste ninguno para el cliente (La Empresa correrá con los gastos de transporte y reemplazo o abono) Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio ó abono si procede.

Asimismo recordamos a nuestros clientes que nuestros productos poseen la garantía legal de 2 años según art.120 del RD Legislativo 1/2007.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: