Más que un sistema de seguridad, aprovechando al máximo nuestro sistema Ajax

Más que un sistema de seguridad, aprovechando al máximo nuestro sistema Ajax

- Categorías : Alarmas Rss feed

En un mundo donde la seguridad de nuestros hogares es cada vez más importante, la tecnología nos ofrece soluciones innovadoras y eficaces. Un ejemplo de ello es la instalación de un relé de 12v de Ajax en una cerradura de superficie, un sistema que no solo protege tu hogar de robos, sino que también te permite controlar las cerraduras internas de tu vivienda.

Os dejamos el vídeo de cómo ha quedado la instalación




Cerradura de superficieHace poco, tuvimos la oportunidad de ayudar a un cliente que había sido víctima de un robo por el método topolino. Este método, que consiste en manipular la cerradura para abrirla sin llave, es cada vez más común. Sin embargo, con la instalación del relé de 12v de Ajax, pudimos ofrecerle una solución eficaz y duradera.

El sistema Ajax es una revolución en seguridad. No solo proporciona una barrera física contra los robos, sino que también ofrece un control total sobre las cerraduras internas de la vivienda. Esto significa que, incluso si un ladrón logra entrar, no podrá moverse libremente por la casa.

boton cerradura internaAdemás, el sistema Ajax se puede controlar de forma remota, lo que añade una capa extra de seguridad. Si sospechas que algo no va bien, puedes bloquear las cerraduras internas de tu casa con solo pulsar un botón.

En resumen, la instalación de un relé de 12v de Ajax en una cerradura de superficie es una excelente manera de proteger tu hogar. No solo te protege de los robos, sino que también te da el control total de la seguridad de tu vivienda.

Por su puesto como no podría ser menos hemos dotado de una limentación ininterrumpida de las cerraduras, el sistema Ajax nos avisa si tenemos un corte de corriente y la alimentación ininterrumpida nos permitirá abrir nuestra puerta sin problemas, durante 8 horas. En el interior las cerraduras cuentan con una apertura manual en caso de corte total de corriente y las mismas pueden ser instaladas con sus bombines correspondientes, para abrirlos con llave desde el exterior.

Pensamos que con tres carrerraduras, un buén bombín de seguridad y un sistema de alarma como el de Ajax, es muy difícil que este cliente vuelva a tener un susto de este tipo.

Artículos relacionados

Share