APERTURA DE PUERTAS DE GARAJE O ACTIVACION DE DISPOSITIVOS GSM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Apertura de puertas por llamada perdida


APERTURA DE PUERTAS DE GARAJE O ACTIVACIÓN DE DISPOSITIVOS GSM POR LLAMADA PERDIDA. HASTA 5 ADMINISTRADORES. HASTA 1.000 USUARIOS.

207,00 €
Impuestos incluidos

Mucho más que un relé GSM.

  • Gestor de apertura de puertas de garaje ultima generacion.
  • 3 Entradas, 2 salidas.
  • Salida maxima directa 24 V 1 A
  • Dimensiones: 84 X 105X 30 mm
  • Alimentacion desde 10 a 24 V AC O DC
  • Rango de temperatura de uso : menos 20 a mas 55 grados
  • Numero administradores: 5
  • Numero de usuarios: 1.000 usuarios.
  • Memoria de eventos: hasta 1.000 eventos.
  • Hasta 8 programas diferentes

Es posible añadir hasta 5 administradores al sistema. Tienen derecho a añadir y gestionar hasta 2.000 usuarios. Si el usuario tiene su número guardado en la lista, podrá abrir puertas con una llamada, si no, la llamada simplemente será colgada.
Mediante la conexión al sensor de fallo de puerta el administrador puede recibir SMS con las puertas que han fallado para cerrarlas durante un perioro determinado de tiempo.

Qué hace?

ESIM120 tiene 3 entradas para monitorizar el estado y 2 salidas de relé para controlar los dispositivos usando SMS, Llamadas, APP móvil o widget.

Proporciona el estado del dispositivo, usando SMS o llamada. Incluye agenda, contador de eventos y administración remota de la base de datos de usuarios usando ELDES configuration tool, mensajes SMS o ELDES Cloud.


ESIM120 le permite controlar puertas industriales, levantar barreras y controlar otros dispositivos con una simple llaada de teléfono. Esta opción es absolutamente gratuita porque el dipsositivo no descoglará la llamada. Simplemente gestionará la orden recibida a través de la “llamada perdida” y abrirá la puerta o activará el dispositivo que corresponda.


ESIM120 ha sido creado para interaccionar con su dispositivo móvil. El servicio Nube de Eldes proporciona una aplicación para usuarios y administradores. Hay un ayudante (widget) para controlar el dispositivo con un simple clic. Sistema P2P, por lo que no es necesario abrir puertos. La interfaz web para administrador le dará acceso sencillo a la administración de datos de usuario y a la configuración del sistema ESIM120 no es un simple interruptor GSM, le ofrece mucho más con agendas programables, eventos automáticos y alertas. Barreras y puertas de entrada pueden ser abiertas para los usuarios seleccionados durante un tiempo determinado (horas, días o semanas). Estos permisos pueden ser programados para expirar en un momento concreto.
La extensión de funcionalidad de ESIM120 le permite controlar remotamente y automatizar cualquier dispositivo eléctrico que seleccione.


Dispone de hasta 8 programaciones diferentes a configurar. Cada usuario puede incluirse en más de una configuración.


Podemos limitar la caducidad de cada usuario, por ejemplo, Usuario 128 es válido hasta 27 de Julio de 2015; o se puede limitar el número de veces que lo puede usar, por ejemplo, Usuario 128 sólo lo activará un máxio de una vez por día.


ESIM120 soporta configuración a través de USB, Internet y SMS. Añadir un nuevo usuario es tan sencillo como enviar un SMS con su número de teléfono.

La herramienta de configuración USB le permite añadir y gestionar una gran lista de usuarios con facilidad. Y con la conexión GPRS es posible administrar ESIM120 directamente desde su ordenador, sin necesidad de estar presentes.


El sistema ESIM120 le permite crear registros de acceso y proporciona una solución para la gestión de la base de datos de usarios. Puede hacer seguimiento de quién y cuándo ha entrado o abandonado un edificio / parking. También reportará fallos en las puertas industriales o dispositivos automáticos. Dispone de una agenda de hasta 1.000 eventos.
Los Administradores puede configurar el ESIM120 para que le remita un reporte automático con la Fecha/hora del sistema, Nivel de señal GSM y Espacio libre.
Los Administradores también podrán solicitar un reporte mediante SMS para verificar qué entrada ha sido activada

Los relés pueden ser personalizados, es decir un cliente puede tener acceso a uno u otro. Dependiendo de la programación.

Dispone de APP para Android y Iphone (no es conexión por internet, lo que hace es enviarle un SMS con las instrucciones concretas)

Dispone de software para programar vía USB el dispositivo dando muchas posibilidades. Por ejemplo activar la apertura de una habitación de hotel a unas ciertas horas, días semanas... 

Especificaciones

Administradores hasta 5
Base de datos de usuarios hasta 2000
Alimentación 10-24 V 50 Hz ~ 200 mA max / 10-24 V 200 mA max
Consumo en descanso sin dispositivos conectados hasta 50mA
Frecuencia de módem GSM ESIM120 2G 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencia de módem GSM ESIM320 3G/2G EU 900/1800/2100 MHz
Frecuencia de módem GSM ESIM320US 3G USA 850/1900 MHz
Número de entradas 3
Número de salidas 2
Tipo de salida Relé
Valores máximos de conmutación de salida 24V 50Hz ~ 0,5A / 24V 1A
Registro de eventos hasta 1000 eventos
Dimensiones 87×107×29 mm
Rango de temperatura de uso -20…+55 °C
Humedad 0-90% RH @ 0… +40°C (0-90% RH @ +32… +104°F) (sin condensación)

ESIM120
2 kg
4 Artículos
8436021875228

PORTES:

-Nuestros productos no llevan incluido los costes de envío (salvo ofertas especiales), por lo que nuestra página web se encargará de calcularlos al ir haciendo el proceso de compra y antes de confirmar o finalizar el pedido, de modo que el cliente puede visualizar el total a abonar antes de confirmar el pedido. -Cuando el destino de los productos esté fuera del territorio peninsular de España (Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Portugal, etc) se le presupuestará el envío antes de realizar el pedido, debiendo ponerse en contacto con nosotros por email: ventas @tiendadealarmas.com o por teléfono( 955.709.152 y 644.245.868).

Transporte de la mercancía:

ANTONIO CURTO BÁEZ, en el resto del documento será reconocido como La Empresa, ofrecerá servicios de transportistas reconocidos, debiendo el comprador hacer constar en el albarán de entrega del transportista las posibles incidencias o daños en el producto motivadas por el transporte, que se detecten en un plazo no superior a 24 horas, y enviándonos , a ser posible foto mediante email o teléfono al (644245868) Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente una vez confirmado el pago, y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: - España Península: de 1 a 3 días laborales. - Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días laborales. - Islas Canarias: No enviamos. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y la empresa se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

GARANTÍA:

Los productos comprados a través de este sitio web, cuentan con la garantía legal y reglamentaria del vendedor, en este caso la Empresa, que según art.120 del RD Legislativo 1/2007 es de 2 años, siendo gratuita para el consumidor (gastos de envío de devolución y de subsanación del producto)

Impuestos: Todos los productos ofertados en esta web incluyen en su precio el IVA en vigor en España.

Todos nuestros precios incluyen el IVA. Aparte se le añadirá los costes de envío, como describimos en el apartado de : PORTES.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos comercializados en la página web www.tiendadealarmas.com conceden el derecho de devolución en los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, con la cajas intactas (sin etiquetas y en perfectas condicione), sin haber sido utilizados; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a la Empresa, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. Una vez recibido correctamente será abonado descontando el coste de los portes. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) La Empresa, se ocupará de su devolución y reemplazo o abono del producto, sin coste ninguno para el cliente (La Empresa correrá con los gastos de transporte y reemplazo o abono) Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio ó abono si procede.

Asimismo recordamos a nuestros clientes que nuestros productos poseen la garantía legal de 2 años según art.120 del RD Legislativo 1/2007.

También podría interesarle