SENSOR MAGNETICO MINI PUERTA VENTANA (G3, G5, A9 y A11)

SENSOR MAGNETICO MINI PUERTA VENTANA (G3, G5, A9 y A11) Ver más grande

17,00 € impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Los nuevos sensores magnéticos inalámbricos, le permiten controlar las puertas y ventanas de su casa o negocio de una forma muy sencilla a través de su consola G3, G5, A9 y A11 GSM y PTSN (linea fija)

más detalles

dwc-100

producto nuevo

10 Artículos

In Stock

más información

Los nuevos sensores magnéticos inalámbricos, le permiten controlar las puertas y ventanas de su casa o negocio de una forma muy sencilla a través de su consola G3 y G5. También podrá usarlo para marcar e indicar el estado de las mismas al salir, de esta forma no volverán a quedarse abiertas en el fin de semana y usted tendrá la seguridad de que todo queda bien cerrado. Además incorpora un sistema antisabotaje (Tamper) que envía un aviso a la central  si alguien intenta abrirlos con la intención de anularlos o desconectarlos. Su instalación es muy sencilla, ya que no necesita cables de ningún tipo.

Fácil instalación

Debido a su sencilla instalación esta sensor inalámbrico se coloca fácilmente en cualquier puerta o ventana, además gracias a su tamaño compacto y señal inalámbrica podrá instalarla en cualquier puerta o ventana sin lios de cables.

Amplia distancia de señal

Su alcance de 100 metros le permitirán colocarlos sin problemas en puertas o ventanas que se encuentren alejadas de la central de alarma G3 y G5.

Protección Tamper

Este sensor de puertas y ventanas inalámbrico posee una protección tamper, la cual previene cualquier sabotaje que puedan ocurrir en los sensores que tenga instalados en su casa o negocio.

Reviews

17 Otros productos en la misma categoría