www.tiendadealarmas.com es una nueva tienda de la ya conocida www.arika.es . Como podéis ver el contenido es muy parecido y la idea es que tengan el mismo aspecto con el tiempo. ¿Porque hemos duplicado la tienda?

Muy sencillo los tiempos cambian y la tecnología también, www.arika.es estaba basada en un tipo de tienda que dada su tecnología estaba muy atrasada para estos tiempos, no se adapta a móvil, no genera los envíos directamente..., no admite compras directas con paypal. Sin embargo www.tiendadealarmas.com viene a cubrir estas deficiencias. Nos permite ser más estrictos con nuestras ofertas, tenerla más actualizada y permitiros formas de pago más rápidas y cómoda para vosotros.

Tras nuestra experiencia en www.latiendadeltpv.es otra de nuestras tiendas esta dedicada el mundo del TPV. Nos dimos cuenta que migrar www.arika.es sería una buena idea. Pero como paso intermedio coexistiran ambas para finalmente obtener el mismo aspecto y misma funcionalidad, si lo hacemos ya, google nos cambiará la posición que con tanto trabajo hemos alcanzado.

El servicio como podéis observar no ha cambiado, tratamos de ofreceros siempre el mismo servicio de calidad, luchando contra algunos proveedores para ofreceros las mejores ofertas.

Sin más os invitamos a que conozcáis nuestras tiendas y disfrutéis de nuestros productos de seguridad.